En carta póstuma hijo de Carcuro pide a sus familiares ver película “Into The Wild” para entender suicidio


Policía encontró una misiva dejada por el abogado de 32 años en la que decía que se iba en paz y pediía a sus cercanos ver “Into The Wild”.

Mañana serán los funerales de Franco Carcuro, abogado de 32 años e hijo del connotado periodista y relator de TVN, Pedro, quien dejara de existir ayer luego de caer desde un décimo piso del edificio en el que vivía en la comuna de Las Condes.

En tanto, hoy se conocieron nuevos antecedentes sobre el suicidio del profesional, luego que en su moto fue encontrada por personal de la policía un cuaderno en el que se encontraba una carta donde revelaba detalles de su decisión a los familiares y amigos. En ella, señala que se va en paz y tranquilo, y además pide a sus cercanos que vean la película “Into The World”, cinta que trata sobre el viaje de un jóven a diferentes lugares del mundo cortando todo vínculo con su familia y muere tras ingerir un fruto venenoso.

Fuente: vmasv.cl

Noticias Relacionadas:

Murió el hijo de Pedro Carcuro

Bookmark and Share

Anuncios

18 Respuestas a “En carta póstuma hijo de Carcuro pide a sus familiares ver película “Into The Wild” para entender suicidio

  1. Pingback: Murió el hijo de Pedro Carcuro « La Carabina

  2. LA PELÍCULA SE LLAMA “INTO THE WILD” NO “INTO THE WORLD”.

  3. Yo vi la pelicula y me parecio magnífica, sobre todo por que el chico al final deja un mensaje que dice algo como:

    De que te sirve conocer lugares bonitos y tener cosas maravillosas si no tienes con quien compartirlas.

    la pelicula es brutal con su mensaje.

    cabe la posibilidad que este joven que se quitó la vida padeciera de una soledad depresiva terrible.

  4. lo entiendo tanto, esa es una de mis peliculas favoritas, además debo decir que tengo una opinion diferente hacia aquellos q deciden renunciar a la vida, pienso que es una decisión totalmente válida.
    y aunq critiquen al McCandless de no querer llevar un mapa, yo lo admiro porque ese era su destino, no me lo imagino de otro modo, el vivió su propia experiencia al maximo.

  5. ” La felicidad es solo real cuando es compartida”

  6. Puro egoismo. Él se va tranquilo, pero lo que deja…. joder la vida a sus seres cercanos.

  7. creo k toda persona es libre de hacer lo k kiere
    nadie estubo en el pellejo de el si deja mucho dolor a su familia pero la vida pone pruebas, da alegrias y tristezas asi es lavida sin esas pruebas como viviriamos??? no me keda mas k decir consuelo a la familia….

  8. la pelicula es “into the wilñd” NO “into the world”, y el joven viaja por estados unido y una parte de mejico

  9. estimado Pedro,
    …me quede sin habla al enterarme de la muerte de su hijo, mientras veia TVN hoy aqui en USA. Aunque sea tarde, quiero hacerle saber mi apoyo aunque sea ya de poco consuelo. La depresion es un fantasma que invade la vida de muchos — silenciosamente. Lamento que su hijo haya sido una victima mas de este mal de nuestro tiempo. Con respeto y afecto le mando a usted y su familia, un abrazo.
    victoria (NJ-USA)

  10. Gracias por contar el final de la pelicula. Periodista pelmaso….hubiera sido mejor decir el mensaje que entrega la pelicula, no es cierto????

  11. APOYAMOS A SEBASTIAN!!!! DONDE REGALARON EL TITULO DE PERIODISTA?? Creo que primero hay que mirar la pelicula para dar un resumen o comentario… o aunque sea informarse un poquito más…

  12. alexander supertram

    todos hablan de la soledad,la depresión etc,los que realmente vieron la pelicula y leyeron el libro de este caso real se han preguntado si las razones de Franco fueron por un problema con su padre ? McCandless nunca perdonó a su padre por ocultarle la verdad de su matrimonio…

    Saludos…

  13. “no es que quiera menos al hombre, solo que quiero mas a la naturaleza”

  14. Alvaro Araneda San Martin

    En la pelicula “into the wild” el personaje no muere envenenado… Sobrevive!!!! Muere tiempo despues, de ambre.

  15. Que pedazo IMBÉCIL el tipo que escribio este articulo, e aqui otro ejemplo de la mala educacion en las univeridades de este pais por culpa del dinero. ademas de dar mal el titulo de la pelicula, no transmite cavalmente el mensaje que queria transmitir el hijo de perdro carcuro a travez de esta hermosa pelicula. que obvio personas estrechas de mente jamas podran entender, debido a su reducido mundo. peridiota!

  16. No se trata de no haber perdonado al padre, se trata de la sociedad en la que vivimos, y que en lo simple esta la felicidad, estan todos tan materializados y no ven lo que realmente se necesita para ser feliz en la vida, tan simple como lo que dios nos regalo…solo que las personas lo hechan a perder con su mundo estructurado, una sociedad en la cual aparentar y mentir para ser bien visto es mas importante, solo la apariencia es valida….preocuparse mas en ser feliz internamente y apreciar las cosas de verdad es lo que la pelicula te deja como mensaje, ademas de compartirla…

  17. en esta vida hay muchos momentos donde nos sentimos en tinieblas y hasta desesperanzados pero hay que luchar hasta la ultima batalla y morir en el intento antes de dar un paso al costado hay que sacar la fuerza que tal tez ya no existe en el corazón pero si en Dios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s