Génesis Rodríguez envía sentido mensaje tras romper con Christian Meier


La actriz escribió unas profundas palabras, donde señala que ´no dejes que nada se interponga entre tú y tus sueños, sin importar lo que abandones.

Luego de confirma su rompimiento con Christian Meier, Génesis Rodríguez escribió un sentido mensaje en su Twitter. La hija de José Luis Rodríguez ‘El Puma’ prefirió expresar sus profundos sentimientos a través de la red social, pero en inglés.

“Nunca dejes que nada se interponga entre tú y tus sueños sin importar lo abandones. Nosotros nos damos una oportunidad en la vida. Hay que tomarla y disfrutar de cada momento”, dijo.

Como se recuerda, la representante de Génesis confirmó a la revista People en español, que la actriz y Christian Meier culminaron su romance.

“Puedo confirmar que Génesis Rodríguez terminó con Christian Meier y ya no están juntos”, declaró Francis Bertrand, publicista de la actriz en un comunicado de prensa.

También dijo que Génesis no hará ningún otro comentario sobre este asunto en este momento. Meier, de 39, y Rodríguez, de 22 años de edad, se conocieron durante el rodaje de la telenovela Doña Bárbara y a pesar de la diferencia de edades, la pareja aseguró que se llevaban muy bien y que estaban muy enamorados.

Fuente: rpp.com.pe

Anuncios

16 Respuestas a “Génesis Rodríguez envía sentido mensaje tras romper con Christian Meier

  1. tus sueños son tus metas y tienes que aprovechar las oportunidades para lograrlas y que puedan ser parte de tu proceso de realización como ser.

  2. yohana rodriguez

    bueno la verdad era que ese tipo.. es demaciado mayor para ti genesis.. al fin y al cavo lo q paso paso.. y bueno buscat uno mejor y menos viejo…

  3. yohana rodriguez

    hola soy seguidara de la telenovela doña barbara.. y en cuanto a ti genesis lamento decirte q la verdad ese tipo paresia mas vien tu padre porq parecia un viejo verde al lado tuyo.. tota olvidalo y buscate otro mejor y mas menor o mejor dicho uno de tu edad…………….@@@@

  4. genesis eres una mardita p*a primero dijistes que mauricio islas te habia violado es pura mentira el te c*o por tu voluntad despues te metistes con el c*n de jeremias lo dejastes por el cabeza de machete de christian meier y ya lo dejastes tambien jajjajajajajaajja z*a

  5. Genesis no dijo que Islas la hubiera violado, ella misma declaró que había sido una relación consentido (aunque los dos iban borrachos) pero que al ser ella menor de edad la ley de Florida considera la relación sexual con alguien menor de 18 años como un delito de violación, aunque el o la menor consientan. Parece ser que Génesis nunca se va a quitar ese estigma de encima, haga lo que haga siempre será señalada como la persona que destrozó el matrimonio de Mauricio Islas, cuando al fin y al cabo el que estaba casado era él, él era el adulto y por tanto sabía donde se estaba metiendo al acostarse con una menor. Si yo hubiera vivido una experiencia como la de Génesis, despertarme un día después de una borrachera en la cama de un compañero de trabajo casado y 15 años mayor que yo creo que me hubiera sentido fatal. Y no me meto en el motivo por el cual el Puma denunció ese hecho, pero en mi país (soy española) el 99% de padres harían lo mismo que hizo él, denunciar cuando un adulto mantiene relaciones con un menor, porque el que se supone que es maduro y responsable es el adulto, no la menor que ni siquiera sabe de qué va la vida. No quiero decir con eso que mi país sea mejor o peor que ninguno, pero me parece injusto que se juzgue como p… y cosas peores a alguien a quien ni siquiera conocen, y no saben como se sintió ni porqué denunció. Creo que no es bueno juzgar sin conocer y más teniendo en cuenta que ella entonces era casi una nina y que nunca ha vuelto a acostarse con un hombre casado. Todas sus parejas desde entonces, mayores o menores que ella, han sido solteras.

  6. Hola soy Jhonny Blandon d Jalapa Nicaragua yo digo que Christian Meier esta super para genesis y no se porque terminaron

  7. En Mi Alcanse Creo Que Para EL AMOR NO HAY EDAD…Soy De REP.DOM Y Me Encanta DOÑA BARBARA..Pero Me Gusta El Personaje De Mariicela Ella Y Crhistian Hacen Hermosa Pareja…Asi Que A Cada Uno Que Coja Por Su Lado…y Si Genesis O Crhistian Estan Leyendo Esto ..Espero Que Entiendan Que Es Su Corazon Que Deciide NO LA EDAD NI LAS PERSONAS EGOISTA..Que Parece Que Nunca Ubieran Amabado…:By:Scarleth Garcia

  8. vamos a ver seamos un poco inteligentes ok, genesis rodrigez ,quiiso sexo con islas y viceversa, eso es obio asi que nada de reprochar al hombre ,2 si ella creia que iba a destrozar de la carrera de ese gran actor de tenelovelas ,se equivoco y 3 genesis ya tienes demasiados vicios ,ya veras la caida que vas a tener en usa ,si no al tiempo y 4 tu padre que es un gran profesional ,tendria que haberte parado y castigado ,pues asi no se triunfa .chao

  9. Hola quiero decir que genesis y cristian hacen hermosa pareja y la edad es lo de menos

  10. Estoy de acuerdo que denunciara el puma la presunta violacion o violacion de Genessis que era menor de edad, sin embargo la responsabilidad no solamante es de mauricio al salir con una menor sino tambien de los padres que permiten que su hija este con una persona mucho mayor que ella ebria y tal vez a deshoras de la noche.

    Señores seamos realistas en este tipo de situaciones en la cual la resposabilidad es compartida, enviaron a Mauricio para taparle el ojo al macho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  11. yaangori@hotmail.com

    Genesis si que come a la carta primero con el galanazo de Mauricio Islas y ahora con el guapisimo de Christian Meier, que más quiere ella. Va pa’l cielo y va llorando, no le bastó? ya quisiera uno haber tenido algo con estos dos bombonazos de hombres, son los más lindos y churros de telemundo.

  12. madre mia la tia con los dos hombres mas guapos del planeta y se keja, por estos dos cualkiera se deja violar, madre miaaa!!!!!!!

  13. Además también Cristiam es CASADOOOOOOOOOOOOOOOO !

  14. yo creo que no fue violacion sino relacion consentida ,ademas no era tan niña como para no saber lo q hacia ,ademas metio la pata por beber alcohol, a el le trunco su carrera.
    Se ve q le van los hombres mas mayores?… no
    Que manera de empezar su carrera atropellando a los demas quien sera el proximo……

  15. Genesis sabes que lo que eres es una gran hija de la gran p* embramada porque te has metido con todos los protagonistas de tus novelas, sabes que foxxy asi no se triunfa, reacciona DO NOT BE STUPID, FOXXY

  16. Para hablar hay que tener argumentos y qui van los míos:
    Genesis es una niñita malcriada, que se escuda es el papi, que le consiente todo y le cree también todo, ademas hace mucho que esta comprobado que hasta una niña de 14 años ya es recorrida en muchas áreas, y mas tratándose de alguien que trabaja en la televisión y bueno eso de que le guste andar con hombres mayores… en fin yo solo digo que no hay que hablar tanto de Mauricio islas y centrarse en lo que una cara de angelito puede lograr ante su familia, los medios y frente a una situación de no ser 100% correspondida.
    Tengo una pregunta, ¿hasta donde es capas de llegar una persona que esta enamorada de alguien que no le corresponde completamente?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s