Revelan que la ex esposa de Jackson le inyectaba drogas


La enfermera Deborah Rowe inyectaba al cantante un tratamiento contra el acné, según documentos del juicio contra el “Rey del Pop”.

Agencias
MÉXICO, D.F.- Deborah Rowe, ex esposa de Michael Jackson le inyectaba constantemente drogas mientras trabajaba para el Dr. Arnold Klein, dermatólogo de Jackson.

De acuerdo con Milenio.com, el portal TMZ destacó que obtuvo documentos relacionados con el juicio en que acusaron de abuso sexual al “Rey del pop” en 2005, se halló una declaración jurada por el comisario del condado de Santa Bárbara en 1993, a quien se le encomendó una orden de registro para Klein con el fin de obtener el historial médico de Jackson durante la primera investigación de abuso sexual.

En la declaración jurada, el comandante escribió en agosto de 1993 que Rowe observó la parte trasera del cuerpo de Jackson mientras ella le dio masajes para ayudarle a dormir y observó su trasero en varias ocasiones cuando le inyectaba un tratamiento contra el acné.

La declaración jurada no especifica el tipo de medicamento administrado por Rowe.

Aunque como se informó, Jackson siempre ‘solucionaba’ todo con la anestesia y otros sedantes, incluso para procedimientos menores, incluyendo el tratamiento del acné.

El Rey del Pop y la enfermera -madre de Prince Michael I, de 12 años y Paris, de 11- se conocieron cuando ella trabajaba como recepcionista en una clínica en Beverly Hills a la que el cantante acudía por sus tratamientos cutáneos.

Contrajeron matrimonio en noviembre de 1996 en el Hotel Sheraton en Sydney, separándose dos años más tarde y con dos hijos en común, de cuya custodia pasó a ocuparse Michael.

Médicos se protegen de investigaciones

Por otra parte, los médicos que trataron a Michael Jackson han tomado medidas para protegerse ante las investigaciones de la policía en torno a la muerte del astro del pop el 25 de junio, informa hoy el servicio online TMZ.com, citado por la agencia alemana DPA.

El dermatólogo y confidente de muchos años de Jackson, Arnold Klein, ha cumplido hasta ahora sólo parcialmente con la exigencia de entregar a las autoridades todos los documentos sobre su famoso paciente.

En el centro de las investigaciones se encuentra el médico Conrad Murray, que intentó reanimar al cantante tras su colapso por un paro cardíaco, según señala TMZ en base a fuentes de las pesquisas.

Al parecer hay indicios de que Murray consiguió para el artista – adicto a los medicamentos- el narcótico Propofol, que sólo se puede administrar para anestesias en hospitales.

Según TMZ.com, los investigadores tienen indicios de que Jackson recibió poco antes de morir una inyección de Propofol, y de que fue Murray quien se la puso.

Para la policía es sospechoso además que el médico dejara pasar 20 minutos desde el colapso hasta que llamó a la ambulancia. Como Murray no se sabía la dirección de la mansión alquilada por Jackson, pasaron al final 30 minutos hasta que la central fue alarmada a través del número de emergencias 911 y pudo prestar ayuda.

Fuente: sipse.com

Blogalaxia Tags , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , ,

Anuncios

Una respuesta a “Revelan que la ex esposa de Jackson le inyectaba drogas

  1. chucha k pena si en realidad lo mataron estos hijo de puta pero pena por michael jackson ya k nunca alcanso la gran felicidad ya k asta el dia de su muerte siguen colocando y inventando tanta mierda de el ya dejenlo tranquilo dejen de ganar plata ha costa de el parde weones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s