El argentino Cristian Menéndez, jugador de Emelec, insulta a los ecuatorianos en Facebook


El delantero argentino del Club Sport Emelec, Cristian Menéndez, emitió graves insultos hacia todos los ecuatorianos de manera incomprensible y pese a que no tiene ni un mes como parte de la plantilla del Millonario.

Los lectores que nos han seguido a lo largo de los años, saben que futbolecuador.com no es un sitio que le dedique espacio a los aspectos extrafutbolísticos de los equipos y jugadores del Campeonato Nacional.

Pero en esta ocasión nos vimos obligados a realizar una excepción. En la cuenta personal de facebook de Cristian Menéndez, uno de los delanteros que recientemente fue fichado por el Bombillo, el jugador emitió una frase que seguramente le traerá problemas, pero de la que no pudimos mantenernos al margen.

Esto es lo que publica Menéndez, saludando a sus amigos y familiares en Argentina. “En desearles feliz día a todos pq no salude a nadie pq no tengo manera de comunicatme pq estoy en Ecuador y la re puta madre que los parió a estos ecuabolivianos del orto…”.

Sin duda alguna que al ser facebook un medio de libre acceso y él un personaje público, lo expresado no puede ser califcado como otra cosa que un grave error. Como ecuatoriano, el respeto a quiénes somos y a dónde vivimos, siempre estará por sobre cualquier nombre. Esperamos que Menéndez explique porqué hizo lo que hizo.

Fuente: futbolecuador.com

108 Respuestas a “El argentino Cristian Menéndez, jugador de Emelec, insulta a los ecuatorianos en Facebook

  1. Si esto es verdad, sus dias estan contados en Ecuador. No podrá juagar en mi Emelec. La hinchada no lo soportará.
    Acá hemos tenido a verdaderos jugadores argentinos como Raffo, que se quedaron a vivir.

  2. como Argentino me siento verdaderamente avergonzado….y si bien soy un simple hincha de futbol quiero pedirles las disculpas del caso a todo el pueblo ecuatoriano…esa persona por llamarla de alguna manera no existe ni representa a nadie de aquì.-!!!!AGUANTE ECUADOR!!!.-

  3. no puedo asegurar que esto sea verdad o mentira doy un margen a la duda habria que ver si en el facebook personal de el tiene a Adriana Pendalo como amiga porque escribe como si lo conociera de tiempo

  4. aparte tiene 33 partidos en primera con 3 goles quien es este para que sea tan famoso y le esten clonando el facebook

  5. q le pasa a este mamarracho encima q se le esta dando de comer a este sinverguenza insultar a todo un pais este pobre «pelotudo» q se largue de mi pais

  6. Es una verdadera locura que un advenedizo muerto de hambre desconocido en su pais cometa semejante estupidez, señores dirigentes de emelec a amarrarse los pantalones y ponerle en el primer avion de regreso a su casa a este vagabundo, para que este imbecil hable de nuestro Ecuador debe primero lavarse la cloaca que tiene por boca.

  7. Victor Sanchez

    Por como se expresa, esta persona deja notar que tiene mucho talento para ser idiota, e ingnorante, ojala tuviera talento para el futbbol, cosa que no es asi por como lo he visto jugar…

  8. Yo no veo ningún insulto lo dicho por este jugador al compararnos con un país hermano y noble como es el pueblo boliviano, lo que si veo es una falta de educación e ignorancia en su forma despectiva de decirlo, no caigamos en el insulto fácil y cómodo que nos ponga en el mismo nivel de este individuo, porque nos estaríamos rebajando a su nivel, demostremos la cultura y la buena educación del pueblo ecuatoriano y que la propia vida ponga en su lugar a este tipo de personas cegadas por los estereotipos y la falsa superioridad. Ya les hemos demostrado la grandeza del fútbol ecuatoriano ganándoles a su selección (Argentina), y también lo grande de nuestra gente en el trato y la educación en la convivencia nacional.

  9. Claramente se puede ver que este señor es un ignorante y sinverguenza ya que despues de haberlo acogido como nuevo jugador del Emelec venga a portarse como un malagradecido, no juega y ya tiene problemas y creo que solamente es experto en hablar tonteras y no para el futbol, asi te va tocar coger tu maletas y largarte donde si te permitan ganarte la plata insultando y no jugando

  10. Que pena que este cara de pene con vitiligo haga semejantes comentarios hacia nuestro pais, los dirigentes deverian de Hacerlo agachar darle una patada en el culo y regresarlo a su pais. lo peor que es un jugador de cuarta que como piensa de seguro no llegara lejos racista hijo de mil putas boludo cabron, aprende a rrespetar al pais donde te van a dar de comer villero marica.

  11. ese argentino es un ignorante recien llega y se pone hablar de nuestro pais que es uno de los mas bellos del mundo y que no nos confunda nosotros somos bien ecuatorianos no bolivianos y que se meta esas palabras por el culo y que le diga eso a la reputa madre que lo pario y que se largue del pais no es bien recibido aqui, gracias

  12. Cuando me entere y lee el facebook, no me resisti de coreje e indignidad a este tipo de comenterio q hizo el Sr. Menendez ….
    A ese tipo de personas se debe mandar por donde vino o pedir un sancion economica en la FEF o un jucio por senofofia…
    Asi se enseñara como tratar a NOSOTROS LOS ECUATORIANOS

  13. Gente linda de Ecuador… he leido lo q esta persona supuestamente habria escrito, y lo q creo yo es q solo se trata de una movida de prensa, promocion, no es dificil clonar un sitio web y menos teniendo al alcance de la mano fotos que se pueden bajar de paginas deportivas de internet, no le hagan tanta tormenta por un vaso de agua al fin y al cabo estamos incocientemente haciendole promocion a este colorado….. no es mas q eso, prensa, !!!!, vamos emelec, creo q a este argentino alguien le hizo una muy sucia y mala jugadaa!!!!, agauante Emelec!!!!

  14. este argentino mal parido que no sabe ni jugar es una mierda, les aseguro que no dura una temporada en Ecuador…..

  15. Argentino estupido insulta a quien te da de comer que ridiculo al parecer lo unico que te funciona es las piernas aunque ni de eso estoy convenciada porque el cerebro lo tienes lleno de mierda. Si no te sientes a gusto en mi pais porque no te largas a ver si en tu pais te contratan aunque sea para las lligas barriales PENDEJO ARGENTINO FEO

  16. georgina visaira

    mira pedazo de pendejo si te estamos acojiendo en nuestro pais que es uno de los mas bellos haste un bulluco tu lengua y metetela por donde sabemos bobaso tu cristian menendez no hables mal de mi bello ECUADOR

  17. Este mal parido como nos viene a ofender después que lo trajimos de Argentina para darle de tragar yo podre ser muy hincha de mi Emelec pero con Ecuador mi país no se meta que se lo meta al orto como dice a su puto país y que se largue de aquí esa mierda de paquete y que con sus putas disculpas no va a cambiar nada…. o mejor antes que que la vaya a putear a la concha de su madre que nosostros los ecuatorianos si respetamos a las personas pero a estas personas como lo es esta mierda de Cristian Menendez q se vaya a cazar tres cerros y ya sabes de q…. Gracias …

  18. la culpa es de estos emelecistas de a verga que traen guevadas de jugadores….todos sabemos que la mayoria de argentinos son prepotentes y sobrados este es uno mas y ya lo demostro con esos comentarios que significa su boleto de regreso a su pais de pedo….afuera argentino maricon y la reputa madre que te pario

    • “todos sabemos que la mayoria de argentinos son prepotentes y sobrados este es uno mas”
      Cuantos Argentinos conoces? Por algunos tontos que te hayas cruzado necesitas insultar a todo un país?
      Al expresarte así no demuestras otra cosa más que ser igual que el…

  19. Deberían hecharlo como perro!!! ni un día mas en Ecuador, donde se les abrió las puertas para que se desarrolle como jugador y este mmvrga mala agradecido nos ofende!!! deberian hacer algo y no quedarse con los brazos cruzados!!! a Ecuador se respeta! tipico de un argentino!

  20. ESTE ES UN NAZI HIJO DE LAS MIL REPUTAS Y ESPERO NO ENCONTRARLO EN LA CALLE PORQUE NO DUDARIA UN MINUTO EN METERLE UN PLOMAZO… ARGENTINO HIJUEPUTA

  21. para este señor ,que sea agradesido ya que el pueblo ecuatoriano esta dandole de comer a el , para que sepa que no somos ningunos ignorantes que somos bien preparados y cuando se quiera expresar de los ecuatorianos que lo haga de la mejor manera y pida disculpas al pueblo ecuatoriano o si no que coja sus maletas y que se» LARGUE «del ecuador» YA QUE COMO JUGADOR NO TIENE NADA»

  22. Oe mal agradesido no agas quedar mal a mi equipo ya que nosotros te damos de comer
    puedes ir acomodando tus maletas porque aca no nos sirve , como se equivocaron los periodistas que eres una figura de emelec mejor anda diciendole a «TORRES» que te de clases de futbol porque , lo unico que sabes es insultar a la gente.

  23. AMIGOS DEL FACEBOOK AGREGUEN A LA TIA DE ESTE MAL PARIDO JUGADOR SE LLAMA ADRIANA PANDERO …..Y COMENTEN PARA QUE SEPA QUE CLASE DE MAL PARIDO HIJO DE PUTA VIENE ESTE ESCURRIDO JUGADOR QUE DA ASCO

  24. ME EQUIVOQUE ES ,,,,ADRIANA PANDELO…..ASI SE ESCRIBE

  25. es un ignorante mas agrandado q la verdad q no ha ganado nadaEN VEZ DE SER COMO RAFO O ALFARO MORENO Q SE KEDARON A VIVIR ACA . YO DE LA DIRIGENCIA LO REGRESO A SU PAIS A INSULTAR POR AYA , HACE KEDAR MAL A LOS ARGENTINOS ESE HP……….

  26. NO SOY HINCHA DEL EMELEC PERO SOY ECUATORIANA Y SI ES VERDAD LO QUE ESCRIBIÓ EN EL FACEBOOK ESTE ARGENTINITO PUEDE ESTAR COMPRANDO YA SU BOLETO PARA REGRESARSE A SU PAÍS PORQ AQUI NO SOPORTAMOS A ESTE TIPO DE GENTE….

  27. ARGENTINO LA GRAN PUTA, VOY HA CONTRATAR UN SICARIO PARA QUE TE META UNA BALA POR EL ORTO.
    MEJOR LARGATE A LA VERGA OSEA A TU CASA

  28. Disculpas al pueblo boliviano que nunca se queja, es noble, trabajador y no se merece tremenda asociacion. Todos los que tildan a Menendez de «argentinito», «argentino hijo de…»argentino hijueputa» y los que ya vendran, son igual al quien los insulto a uds. roñosos ignorantes. Aguante Bolivia!

  29. Gente como esta es la que necesitamos dar un puntapìe en donde ya saben..y sacarlos a patadas del país……………..Si tanto se cree y tan poco cree que es nuestrp país para que vino………Fuera del país gente indeseable……….

  30. mira maldito hijo de puta LARGATE A TU MIERDA DE PAIS Y DEJA DE ESTAR EN MI LINDO PAIS,, NOSOTROS NO SOMOS TAN PENDEJOS COMO PARA AGUANTAR A UN HIJO DE PUTA COMO TU,, MALDITO MUERTO DE HAMBRE CON TODOS LOS MILES DE DOLARES QUE TE METES ASI VIENES A HACERTE EL BUENO… ARGENTINO DE A MIERDA `POBRE MARICON HIJO DE LA PUTA DE TU MADRE, LARGATE DE AQUI NADIE TE QUIERE ….

  31. Eres un imbecil argentino de la reputa madre que te pario.. Pelos de choclo nadie insulta a mi pais y mucho menos a mis hermanos ecuatorianos.. Acaso no te has visto la cara tienes forma de P..e.. Imbecil mas feo eres tu aprende a respetar para que te respeten .. Argentino de mierda.. Largate a tu pais.. Da gracias q por nuestro pais comes hijo de puta y pilas que la gente de lago agrio somos bien violentos ni te asomes..

  32. Mira argentino de a verga coge tús maletas y largaté; acá no se les da de tragar a malparidos kmo tú soy hincha BARCELONISTA Y ECUATORIANO y acá sí hay buen fútbol acá se les ganó a argentina varias veces rechucha de tú madre

  33. Le pagan $30.000 al mes para ke nos insulte……
    uummmm a los dirigentes de emelec si kieren les presento a mi vecina ke por $0.50 los insultará todo el dia..jejeje
    Sin bromas, regresen a esa cucaracha blanca a su pais, para que lo terminen de criar. gracias!

  34. hppp q ni venga a jugar a emelec ese man q si llego recine q s e vaya por las mismas porq la inchada emelecista lo va a quere por ser patan q vaya a su pais a joder vida a insultar aya a kien kiera pero no va a venir a ganar un SUALDASO DE 20.000 A BAKA CON INSULTOS

  35. oye david y la puta que te pario,que chucha te pasa con mi equipo barcelonista maricon…que se largue ese argentino de a verga

  36. por eso en todo el mundo dicen q los argentinos son pedantes y boludos

  37. ME PARECE DE LO ULTIMO QUE TENGAMOS QUE PAGARLE A UN EXTRANJERO PARA QUE NOS VEENGA A INSULTAR !!! QUE SE DEVULEVA A SU PAIS

  38. mira argentino d puta no vengas a aka a joder xq sino t examos x donde viniste asi q no jodas hijo d verga idiota argentino iwualao

  39. argentino hijo de la reputa que t pario soy azul hasta la muerte y no mereces vestir la mejor camiseta del pais no vales ni miercoles por que la miercoles hasta para abono sirve

  40. Miren como Argentino me indigna que este tipo haga ese tipo de comentarios y debería de ofrecer disculpas públicamente a todos los ecuatorianos.
    Pero también es indignante, ver como ustedes al demostrar su indignación en lugar de insultarlo directamente a él, prefieren insultar a todos los argentinos usando frases como: “argentino hijo de pu….” o “argentinito”.
    Creo que con esas respuestas se ponen a la misma altura que él, y terminan insultando a todo un país por culpa de un individuo que claramente no representa al pueblo Argentino.

  41. uh papa que te has creido,,,argentina podra tener muy buenos jugadores y es un pais subdesarrollado y es verdad pero no por eso puede venir asi x que si a insultar a ecuador que le esta abriendo las puertas..no no mejor era de que se quede alla y juegue con los suyos ya que nosotros no somos mas que el>>segun el claro

  42. veraz concha e tu madre,,,nosotros los ecuatorianos queremos mucho mas a la gente extranjera..les damos trabajo y es verdad preferimos dar trabajo a un extraño antes que a uno de los nuestros,,y los tratamos como reyes,pero eso si, asi como los re queremos tambien cuando nos enojamos,..pobresitos no queda ni el boleto del man …asi que pana ya sabes lo que te espera con nosotros
    jejejejejejejejejejejejejkeje

    • disculpa pero yo fui un mes alla por trabajo y estudio y me trataron como el orto y eso que no les hice nada a los ecuatorianos como para que en un mes no me dieran oportnidad de amistad y conocerme tal cual soy sin mas despues son ustedes los que andan queriendo despues hacer una alianza con todo latinoamerica pero no la hacen por gente como ustedes que te apuñalan contra la espalda

  43. martha Robalino

    Que te pasa argentino hijo de puta, que querias? fama acaso hablando mal de quienes te dan lo suficiente para que puedas tragar suco mamaverga pareces la chepa de una gringa asquerosa. No sabes con quienes te metiste aca te acabaste mejor largate cabron

  44. eso no estuvo bien la verdad,,,no se xq hizo eso,,,no creo que este resentido con el pueblo ecuatoriano xq nosotros a los extranjeros los queremos muchisimo,,,y la verdad esas palabras te van a costar el puesto papa

  45. Maldito perro, muerdes la mano que te da de comeeer!!!!!!!!

    Ahora si me topo con vos por una de la calles de mi Guayaquil querido, te juro hijue puta q te salto a puñetes y te hago pedir perdón de rodillas.

  46. no hay que juzgar a alguien por cosas que e dicen,,,,por mas q en esa mierda del facebook aparezca esas cosas escritas,,,yo no creo que cristian pueda hacer eso porq recibio una muy buena educacion de su familia como para hacer sentir mal a la gente de ecuador,,,,me da bronca las cosas que dicen xq no lo conocen nada al chico y ya lo quieren SACAR DEL PAIS,,,,,esto es increible,,,,NO JUZGUEN SIN SABER GENTE

  47. LA VERDAD ME PARECE MUY ESTÚPIDO Y PROPIO DE ALGUIEN DE POCA INTELIGENCIA PENSAR QUE UN ARGENTINO QUE VA A ECUADOR A JUGAR AL FUTBOL INSULTE PÚBLICAMENTE A LOS ECUATORIANOS SEÑORES, ES RIDÍCULO, NADIE EN SU SANO JUICIO HARÍA ESO, AHÍ HUBO UN HACKERO HIJO DE PUTA.

  48. Argentino maricon….. Largarte del pais….. Hij…. De …. Put… No contraten a verg……

  49. mi argentino hijo de puta ,,,cara de grillo aplastado q te cress ah……q puedes venir a nuestro pais a insultarnos …,LAGARGATE A TU PAIS A INSULTAR A TU GENTE….. HIJO DE PUTA Q NADIE TE QUIERE AKI..,

  50. vamos argentina!!!!! sos groso!!!!!!!! Cristian!!!

  51. e leido muchos comentarios pero los buenos ecuatorianos no defienden a su pais insultando y ofendiendo a un chico de 21 año q no estan seguro q escribio nada y si haci fuera se ponen a la misma altura y eso no es bueno, reflexionemos todos, ecuador,bolivia y argentina son pueblos hermanos

  52. Como Argentino, le pido perdón a todo el hermoso pueblo ecuatoriano que he tenido la suerte de conocer.
    Este personaje no responde a lo que es el pueblo Argentino.

  53. a este Hijo de P… como leccion no le queda otra que la humillación, … botenlo como a perro

  54. ES UN POBRE HIJO DE P….. NO TIENE NI UN POQUITO DE AGRADECIMIENTO POR EL PAIS QUE LE ETA DANDO DE COMER Y PERDON POR EL COMENTORIO PERO SIN DUDA ES UN POBRE HIJO DE P…

  55. Es inverosímil que ahora este cobarde simio rubio y feo venga a decirnos estupideces prefiero mil veces parecerme a un boliviano que tener su cara mandrilezca y desabrida. Este idiota carece del más mínimo de inteligencia, pues si uno está en tierra extraña, se mira y cualquier crítica se la guarda. Cuando fui a Buenos Aires no iba a ser tan idiota para decir que los argentinos son una manga de maricones que se creen una Barbie, afeminados, drogadictos, sodomitas y tienen narices de tucán. Todo país se merece respeto.

  56. PD. Esto no depende de a que equipo de fútbol uno aliente, no soy emeleccista, pero apoyo al Emelec o a cualquier equipo que represente a mi país internacionalmente, pero eso no significa que un mandril albino venga a llamarnos como le da la gana, en cualquier parte del país se puede encontrar a gente más guapa que el simio asqueroso ese…..Atte Fernando Hass Benedetti…Patriota ecuatoriano

  57. MENDEZ ERES UN POBRE HIJO DE PUTA LARGATE A TU PAIS MAL PARIDO CAREVERGA Y ABER SI CONTRATAN HAI O TE MANDAN TODAS LAS PELOTAS POR EL ORTO

  58. ehh a todos los ecuatorianos q estan puteando a todos los argentinos, como siempre… se la tienen q agarrar con el no con todos, asi que podemos ser sobrados, podemos ser lo q ustedes qieran pero argentina alado de ecuador, PUEDE SER SIEMPRE SOBRADO. no es por nada pero agarrencela con el, no con todo el pueblo argentino q yo sepa no le hicimos nada, solo este tipo es un consejo. admito q este pelotudo nos hizo qedar mal pero… no es nuestra culpa, ojala lo deporten de nuevo y q no pueda volver a ecuador nunca mas.

  59. pero pasa el mio
    este blog deberia ser imparcial t parece !!!
    soy de este pais del orto y digo ke si
    !!! este pais de cuarta no vale para nada !!! les digo sentirse orgulloso de ser ecuatoriano ¿? de ke ?¿?
    de ser un irresponsable !!?¿ inpuntual¿?¿? un vago ?¿ un ñoqui “corrupto ” de ke ?¿ esa es mi pregunta de ke se sienten orgullosos de ser de este pais !!! de ser primeros en delincuencia ?¿ en tener una burla de “govierno” si se lo puede llamar asi !! un pais ridiculo ke le dan mas bola a lo ke le pasa en la farandula a ver tantos indigentes sin nada ke comer !! sin embargo es mas importante un futbolista indisciplinado como ese tal paredes !!! y le dan mas bola a cualkier pelotudo ke sabe pronunciar tres o cuatro palabras bonitas y sube a una asamblea !! o canta y segun este pais sabe mas ke una persona ke ha estudado leyes !!?¿ orgullosos de pesonas ke se expresan con insultos !! de eso se sienten orgullosos!!! bueno esos ustedes !! xq yo no !!!!

  60. oye tu pelo de puta …..tu blanquinozo y por ultimo eres hasta feo mido 1.61 pero tengo verga para sacarte la puta tu narizon feo,te espero aca en quito mejor no vengas lombriz de leche xq la paliza nadie te la quita soy azul de corazon te vi jugar y eres malo paquete de a verga

  61. Deberia largarse de Ecuador…no entiendo porque te crees la gran estrella de futbol…no sabes jugar y lo peor es que la inchada de Emelec quedamos como imbeciles apoyando a un equipo que tiene un jugador pecimo y encima nos insulta….que espera la directiva, que venga y nos golpee en la cara…

  62. Clarita Iñiguez

    Por lo visto si es verdad ya que solo se atreve a dar la cara ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    asi que es mejor que que los señores de Emelec pongase los pantalones y cojan el primer avion y mande lo de mi pasis poque una persona asi no merese estar en este pais que le abierto las puerta de mi lindo Ecuador asi que chao Cristian Menedez
    ESPERO QUE NO BUEL VAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  63. SOY URUGUAYA Y LA VERDAD LOS UNICOS CULPABLES SON USTEDES LOS PROPIOS ECUATORIANOS QUE TENIENDO TAN BUENOS JUGADORES EN TODAS SUS PROVINCIAS TIENEN QUE TRAER DE ARGENTINA , COLOMBIA INCLUSIVE DE URUGUAY NO SEÑORES , PONGANSEN LAS CAMISETAS Y SOLO ECUATORIANOS QUE SON MUY BUENOS EXCELENTES SOLO TIENEN QUE PEDIR A LOS DIRECTIVOS DE LOS DISTINTOS CLUBES QUE VAYAN RECORRAN DENTRO DE SU PROPIO PAIS Y LES ASEGURO QUE ENCONTRARAN EXCELENTES PERSONAS QUE POR SU PROPIO PAIS SE LA JUGARAN TODO Y NO TENDRAN QUE BUSCAR EN OTROS PAISES A QUIEN CONTRATAR . DEN LA OPORTUNIDAD A ESOS JUGADORES QUE ESTAN MUY BIEN ESCONDIDOS ESPERANDO QUE LES DEN UNA OPORTUNIDAD

  64. QUE SE LARGE EL INFELIZ, A VER QUIEN LO PARA BOLA, HIJO DE PERRA

  65. DESABRIDO ASQUEROSO BIEN QUE HA DE PARAR EN EL CHONGO DE LO ULTIMO

  66. no me arrepiento de mis palabras los odio

  67. hola con todo respeto yo opino que ese argentino vale arta verga x menospreciar la comida y por hablar de nosotros los ecuatorianos yo digo que lo voten de nuestro pais ecuador y que le den x el culo

  68. Hay que dejar de lado por un momento las rivalidades entre los equipos y unirnos tal como antes lo hemos hecho para poder expulsar a este sinverguenza que ha insultado a todos nosotros no se le puede dar cabida aqui en nuestro paía a un pobre ignorante que aparte de que lucra con nuestyro dinero viene a insultar la mano del que le da de comer. Hagamos sentir como hinchas en los estadios el desprecio que le tenemos para que si tiene sangre en la cara se vaya por su propia cuenta. Vamos ecuatorianos que unidos somos invencibles.

  69. Para el «Pibe vieja»
    Señor:
    Yo no me estoy agarrando con todos los argentinos, simplemente estoy haciendo una comparación. Para quienes tenemos un pensamiento sobrio la arrogancia o la sobradez no caben dentro de la inteligencia social, pues lo único que conllevan es el rechazo del resto, así que si a ud el ser sobrado le parece bien, es cuestión suya, de todos modos le cuaento que eso no es nada inteligente, pues es mejor no mostrarlo. Con respecto a si Argentina puede ser siempre sobrado al lado de Ecuador; en algunos aspectos como ciencia y tecnología están más adelantados, pero eso no significa que puedan ser sobrados, a lo mejor si hablasemos se Alemania, Suacia o Noruega tal vez. Ahora con respecto a crimen organizado, consumo de drogas, corrupción, prostitución, patoteros, ciudadanos que portan armas y demás; estoy seguro que también nos llevan la delantera. Y ni que hablar sobre discriminación, pues si bien son lo suficiente abiertos para ser «Frienly gay», no lo son cuando se trata de discriminar a sus compatriotas del Norte llamándolos «bolitas»; o peor aun con los negros. Así que a sobrarse por dentro mi amigo que yo no como cuento. La humildad es de inteligentes y la arrogancia es estúpida y provoca rechazo.

  70. QUE BOBO

  71. ERES TONTO ANRGENTINO ESTUPIDO TE DAN TRABAJO ACA Y ASI PAGAS ERES UNA LACRA NO VILES NADA MARICON DE MIERDA LOS ARGENTINOS VALEM VERGA…. MAS VALE QUE TE RATIFIQUES SI TIENES HUEVOS SOPLA CONDON

  72. Apoyo incondicionalmente a Menendez. Es muy buena persona, y excelente deportista. Vamos Polaco!

  73. este argentino no sabe nada y si yo insulto a los argentinos dime que pasara ya tus dias estan contados aqui argentino , creido y adefecioso ja…..
    insultando a la gente ecuatorina ja…….

  74. no es justo lo que isiste cristian menendez me dolio en el corazon

  75. no es justo lo que hiciste me dolio en el corazon

  76. mira concha de tu madre hijo de puta mal parido por el culo largate de ecuador mal parido por que tu eres argentino y a la gente ecuatoriana le cay a la berga los estrangero como tu mierda te ba ir mal en ecuador el pais mas arecho para de latino AMERICA TONTO HIJO DE PUTA ME CAIS A LA BERGA SI TE VEO TE ENTRO A PUÑETE HIJO DE PUTA ACUERDATE DE MI CHUCHA DE TU MADRE UN ECUATORIANO TE SORTEA TU MADRE……

  77. soy ecuatoriana y sea o no todo el mundo se equivoca y no creo que el ahiga insultado dense cuenta no mas en vamos con todo como se hizoeron pasar x el… esque no se xk son asi cuando en verdad es de defender a ecuador nadie mete el pico y algo k no se sabe brincan de una y no digan hijo de p… xk ustedes tienen madre si uno es burro no tiene xk ser todo el mundo igual

  78. en ves de nosotros los ecuatorianos defender con palabras y no ser groseros todos estos que insultan aqui se nota que no tienen culturaaa

  79. me doy cuenta que en ves de apollar son mas ingnorantes xk son unos groseros no saben cual es la realidad y insultan esto no se vale ese chico es muy buena persona pero se nota que aki la envidia puede mas cuantas veces no han hecho maldades aki mismo y entre nosotros de verdad que no lo puedo creer mejor me largo de esta pagina xk asta verguenza me da de leer estas tonterias groseros sin cultura que ejemplo que dan

  80. vales verga argentino mal parido por el culo vienes a hacerte la gran webada conchetumadre y vales 3 atados de verga jugando no se a que chucha te trajeron aca si vales es verga y si no te gusta este paiis xq chucha no te largas o quee tienes hambree y no puedes conseguir donde mas jugar mamaverga..me cago en tu madre por haberte pariido.es mas ni sikiera te a de haber parido sino que fue al baño con diarrea y saliste tu y flotabas en el water como un mojon…pelaverga

  81. y tuu ricardo mamaverga boliviano conchetumadre no tienes nada que hacer akii asi que no estes comentando huevadas boliviano hediondo a verga!

  82. que estupidez, lo único que falta es que le den una placa de reconocimiento a este tipejo por lo que escribió. Una cuenta en una red social como facebook es personal; por tanto los comentarios y demás publicaciones son exclusia responsabilidad del titular de la cuenta, en este caso Cristian Menendez, por favor ya basta de hacerse los idiotas, no entiendo como pueden haber ecuatorianos que apoyen a este mamarracho….Dan verguenza, poco más y lo quieren condecorar

  83. ariel zerpa arg

    carolina villavicencio te amoooo mucho mi amor aguante ecuador !!

  84. ariel zerpa arg

    Carolina Villavicencio te amooo mucho mi vida

  85. la verdad que graciosos ustedes los ecuatorianos si no se sintieran ecuabolivianos no le importaria lo que los demas digan de ustedes aqui demuestran su pobre cultuta llena de insultos hacia los demas asi que demuestran su falta de cultura educacion y respeto la verdad me apena mucho ver los ignorantes que son y en lugar de propinar insultos hacia los demas mirense cada uno y vean lo que son y dejen a los demas en paz

  86. Mira edu, aquí el que carece de entendimiento eres tú, la expresión de «ecuabolivianos» es absurda, no tiene connotación ni sentido alguno, aquí nadie se siente así por que simplemente es una condición inexistente, son las obsenidades que siguen las censurables, mas que nada en un personaje que se proyecta en forma pública. Al tachar a todo un pueblo de «inculto» y generalizar demuestras tus miras estrechas y poca visión. Si Menéndez lo escribió o no, me tiene sin cuidado, el punto es que eso apareció publicado en una cuenta, que está bajo su nombre y si no has leído las condiciones de uso de facebook, cualquier opinión vertida es responsabilidad del titular, así que deja tu majadería a un lado, pues «No insulta quien quiere sino quien puede». Hablar soecidades es fácil, pero hay que ver en donde y como; más aun siendo un personaje público.

  87. LA verdads qe es un mal parido ijo de una puta , los bolivianos son buenos ondas nose por qe hablarles asi nose qe se mete cn ellos si la qe toma el viene de ahi !!!

  88. FUERA DE ECUADOR chusma

    Javier | 27 Julio 2010 en 15:36 | Responder 23i
    Rate This
    “todos sabemos que la mayoria de argentinos son prepotentes y sobrados este es uno mas”
    Cuantos Argentinos conoces? Por algunos tontos que te hayas cruzado necesitas insultar a todo un país?
    Al expresarte así no demuestras otra cosa más que ser igual que el… <– ¿y este? otro argentinofilo otro del grupo de acomplejado/s inutiles si tanto te gustan los argentuzos PORQUE NO TE LARGAS CON ellos AQUI NO QUEREMOS a estas lacras que como tu siempre defienden a los que atacan a los Ecuatorianos fuera de aqui andate con ese argaytino y espera a que ten den trabajo ahi JA JA JA JA

  89. FUERA DE ECUADOR chusma

    rouse | 1 Agosto 2010 en 2:34 | Responder 21i
    Rate This
    soy ecuatoriana y sea o no todo el mundo se equivoca y no creo que el ahiga insultado dense cuenta no mas en vamos con todo como se hizoeron pasar x el… esque no se xk son asi cuando en verdad es de defender a ecuador nadie mete el pico y algo k no se sabe brincan de una y no digan hijo de p… xk <– A VER ESTA es otra acomplejada del tipo de la ''periodista'' Gabriela Pazmiño Yepez que andaba con un argentuzo peloteñido paquete de Barcelona y salio mal parada con tremendo PAQUETAZO (panza) o la pescadito con el inutil del chelo delgado da asco ver a estas acomplejadas SIN HONOR NI DIGNIDAD , ademas de que se su CI es lamentable ya se olvidaron estas ''ecuatorianas '' Y lo escribo asi entre comillas porque NO TIENEN SANGRE en la cara , ya se olvidaron de la forma tan ofensiva en que otro rioplantense, uruguayo en este caso, el hijo de tal por cual Forlan se refirio en forma muy OFENSIVA a la mujer Ecuatoriana en el partido de eliminatorias al mundial Alemania 2006 de Ecuador contra ese paiseucho infecto y luego algunas salieron ¡¡periodistas'' ''ecuatorianas '' lo ponian en lista de muy guapos a este esperpento cuando este se refierio en terminos muy contrarios a la dignidad de la mujer Ecuatoriana que pena dan estas Acomplejadaaaaaaaaaaaassssssss y tontaaaaaaaas que salen a defender a ese patan ademas .o el tal walter pico de emelec que tampoco servia para nada y ofendio a los ecuatorianos y no vengan a hacerse los comprensivos o con la Hipocresia de solidaridad latinoamericana que eso es PURO CUENTO para que se lo mastiquen tontos y tontas se acuerdan del colombiano bermudez que jugaba en Boca Juniors y por ahcer un minimocomentario sobre el equipo contrario River Plate fue tildado de MUERTO DE HAMBRE por el periodista argentino y que andate a tu pais etc ESO SALIO EN LA TV DE UN canal deportivo argentino y fue chilvaert quien lo defendio ( y eso NO LE GUSTO a los argentinos) YA BASTA DE TOLERAR a estos acomplajados/as y los refos <- extranjeros indeseables que no aportan nada aqui al primer grupo hay que QUITARLES LA NACIONALIDAD ECUATORIANA para que luego se unan al segundo grupo para ser expulsado de ECUADOR

  90. FUERA DE ECUADOR chusma

    rouse –tu eres las SINVERGUENZA aqui das asco largate de aqui y de paso te haces »novia » del vago facebook argentino ese insultador de quinta . luego que tu lo mantienes a ese vividor ,el te hace el trabajito luego viajas con el argentuzo a Hambrentina (pagando tu el pasaje ) y luego regresas SOLA y con tu cara de estupida AHORA SI A PEDIR AYUDA LOS compatriotas ecuatorianos y quedas como buena estupida abandonada con un paquetito y te unes al club de ilustres descerebradas como gaby pazmiño y la pescadito a ti te pondremos la troll tonta de internet ja ja ja ja ja

  91. FUERA DE ECUADOR chusma

    rouse <– ¿y tu escribes de cultura? <–¿ que cultura vas a tener tu ? que sabes tu?? aplaudes al que te escupe en la cara ¿¿esa es tu cultura?? si esa es tu culura APESTA igual que tu y todos y todas los que son como tu ENTENDIO señorita cultura de la incoherencia bien chao

  92. mira argentino y la c*a de tu madre tu no tienes ningun derecho de referirte de ningun modo a nuestros hermanos Ecuatorianos, los Chilenos los defendemos antes que a ustedes tenlo claro ya

  93. estos Argentinos c*os, son tan w*es que creen que el descuartizado se suicido, hay que ver a estos w*es .Ecuador Chile esta con ustedes Siempre

  94. gracias por permitirme el pribilegio de expresarme subjetivamente en esta página. Considero que los argentinos SON UNOS C*A DE SU MADRE, no los odio, pero se les debe recordar que hace un corto tiempo ellos, estaban comiendo basura, gracias a las políticas de su gobierno , argentino ¿quiéres que te cambie los acentos para que entiendas?. Si quisieramos los podriamos Umillar el resto de LATINOAMÉRICA, pero creo que aún somos más gente que ellos

  95. todos los ecuatorianos tenemos el derecho de hacernos respetar ante gente como este mama v*a, de menendez ; pero tenemos q cuidarnos de no caer tan bajo como ese tipo,y referirnos ha todo un pais al momento de mandarlo ha la v*a ha este tipito. y la verdad no se q esperan las respectivas autoridades para sacar ha toda esa gente q no se q hacen acá si no pueden convivir con los ecuatorianos .. y x cierto,no es una falta de respeto q nos compare con otros seres humanos, en este caso con los bolivianos.!! asi q ya saben.!! ; )

  96. nicole bajaña ubilla

    hijo de pulga solo porque haces goles de suerte te crees la gran cosa tras que no eres de este pais eres un recogido te vienes a dar la de muy sabroso solo porque les has hechos goles al olmedo de suerte y te meten al campo por lastima ya que solo pasas en la banca y no corres nada te ponen un pase y lo pierdes

  97. CON ESTO que la manga de hijos de p*a farsantes del z*O DEL SIGLO 21 que pregonan el cuento de »hermandad latinoamericana » QUEDAN EN EVIDENCIA , las que son mujeres defienden a tipejos como este facebook por pura p*a y nada mas, y los »hombres» por sus gustos exoticos ,que nso puede sorprender qu e este esperpento salido de uan villa miseria , como ingrao que es escupa veneno contra los Ecuatorianos PERO SI DEJAN ENTRAR A criminales , peruanos , colombianos , chilenos , cubanos m argentinos m, haitianos ,nigerianos todso

  98. ARGENTINOS HIJOS DE PUTA

    HAY QUE DISCULPAR LA ESTUPIDEZ DE ESTE POBRE ARGENTINO

  99. pobres a*sC*S POR LOS INGLESES EN LAS FALKLANDS Y AHORA R*S JUNTO a sus p*s baratas de mujers argentinas POR LOS ECUATORIANOS EN MONTAÑITA ,MIREN COLO LADRAN DE AMARGURA E IMPOTENCIA 🙂 estos guanacos a*s 🙂
    http://www.lanacion.com.ar/1441362-montanita-la-revelacion-de-la-temporada

  100. edu este es otro salvaje argentuzo salido de su cultura de violencia drogas y porqueria ,insultador enfermo vomitando contra todos ¿para que sirves para justificar a una basura que es igual a ti? que cultura vas a tener tu y la otra idiota arrastrada de rouse argenbosteroVillaMiseria Analfabestia que lo que tu tienes NO se pude llamar cultura Sino Basura chao lacra inmundas .

  101. edu es un hijo de vicio y la estupidez

Deja un comentario