Una red social para lindos, invadida por feos


Con la ayuda de un poderoso virus, los usuarios lograron franquear la insólita barrera de la belleza.
Beautifulpeople es una red social destinada a gente “linda”, en la que los aspirantes a entrar deben enviar una fotografía para que la comunidad estime si son lo suficientemente “lindos” para ser aceptados.

En el último mes y medio, Beautifulpeople fue atacado con un virus bautizado como Shrek que permitió a 30.000 usuarios inscribirse sin necesidad de pasar los controles de belleza del portal.

La red social Beautifulpeople es un sitio web en el que aseguran a los usuarios que podrán “chatear con hombres y mujeres lindos y conocer a gente de verdad hermosa”.

Esta red exclusiva, obliga a todos los usuarios que quieran inscribirse a mandar una fotografía para comprobar si son lindos. Asimismo, pueden calificar las fotos con cuatro valoraciones entre las que se encuentran “por supuesto que no es hermoso”.

Pese a ello, 30.000 personas lograron saltear esta insólita barrera y se inscribieron sin la aprobación del resto de los usuarios.

Para lograrlo, los “invasores” utlizaron el virus informático Shrek que les permitió el acceso directo. Según el diario The Telegraph, desde hace 6 semanas los responsables de la página detectaron un aumento inusitado de los registros y se pusieron a investigar hasta que finalmente dieron con el virus.

“Tenemos sincero pesar por la desgraciada gente que han sido admitidos erróneamente en el portal y que creían, aunque por un corto periodo de tiempo, que eran lindos”, ha explicado un portavoz de Beautifulpeople.

El portavoz de la red social de gente “guapa” ha explicado que para los usuarios que consiguieron entrar sin pasar las pruebas “debe ser algo difícil de tragar, pero es mejor tener un pedacito de cielo que nunca se ha probado”.

Vía: 24con.elargentino.com

Anuncios

2 Respuestas a “Una red social para lindos, invadida por feos

  1. …No hay que negar que es una buena idea de Marketing online, pero que sucede con la gente que no es tan “linda” según esta nueva Red Social, que pasa con estas personas que supuestamente no sean tan bellas, no tienen acaso ningún derecho de conocer a otras personas o de tener alguna opurtunidad de crear una relación, no me agrada mucho esto, como creeis que será la próxima nueva Red Social, Whitepeople “solo para gente blanca” Blackpeople “solo para gente negra”Tallpeople “solo para altos”…..etc.

  2. Lamentablemente en pleno siglo XXI se ven estupideces como estas. Pero a naturaleza te cobra todo poco a poco y ella tiene la ultima palabra… y lo peor es que nadie esta libre de la muerte o tener un accidente. Lo digo por una amiga que fue elgida Miss de su ciudad y que se quemo el rostro por salvar a su bebe. Con todas las cirugias y el dinero nunca mas volvio a ser la misma. Otra cosa mas. Todos altos en mi familia y nos salio un bebe enanito. Que podemos hacer contra los designios de la naturaleza???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s