Fanático de McDonald’s: Un hombre ha comido más de 25 mil hamburguesas


Esta historia empezó hace 39 años y su protagonista guarda cada uno de los recibos de compra. En promedio come dos de estos sánguches al día.
Don Gorske debe ser uno de los clientes más populares de McDonald’s. Desde que descubrió el sabor de la Big Mac, la hamburguesa emblema de la cadena de comida rápida hace 39 años, ha comido 25 mil hamburguesas. Sin duda, todo un récord que esconde más de una historia curiosa.

Gorske, de 57 años y natural de Wisconsin (Estados Unidos), recuerda que su primera hamburguesa la comió el 17 de mayo de 1972. Ese mismo día compró ocho más. Así empezó un idilio que parece imposible de romper. En promedio, come dos al día, lo que significa el 90% de sus alimentos sólidos.

Solo es capaz de recordar ocho días en los que no ha comido este sánguche en los últimos 39 años. Cuándo su madre falleció y cuando hubo una tormenta de nieve que hizo que McDonald’s cerrara durante una semana. Incluso, Gorske ha llegado al punto de guardar algunas hamburguesas en su congelador por si acaso; y, si hace viajes largos, lleva dos en su mochila.

Este hombre, que posee el Récord Guinness de comer más hamburguesas, guarda cada recibo de compra en una caja y anota en un cuaderno a qué hora y en qué lugar la comió. Además, es tan fanático que le pidió matrimonio a su actual mujer en un McDonald’s, el mismo donde comió su hamburguesa número 23 mil.

Entre otras anécdotas, recuerda que una vez un amigo lo tentó a probar otra hamburguesa de un restaurante de comida rápida. La elegida fue una Whooper de Burger King. Don ganó cinco dólares por esto y automáticamente cruzó la pista y compró -¿adivinas qué?-, sí, una Big Mac.

BIEN DE SALUD

Este fanático de las hamburguesas acompaña su comida con dos gaseosas, pero no consume papas. Asegura haber tomado más de 200 mil Coca Colas regulares. Sin embargo y aunque se piense lo contrario, Gorske es un hombre saludable y confiesa que no ha presentado problemas de colesterol.

Una Big Mac tiene cerca de 540 calorías y 29 gramos de grasa. Si sacamos la cuenta, Gorske ha consumido alrededor de 13.5 millones de calorías y 725.000 gramos de grasa.

Vía: elcomercio.pe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s