Fernando Lugo dice que Larissa Riquelme es horrible


Durante su viaje oficial a Ecuador, el presidente de Paraguay calificó de “horrible” a la modelo luego que le mostraran unas sensuales imágenes de ella.
“Señor presidente, ¿qué le parece su compatriota?”, preguntó al mandatario paraguayo una reportera ecuatoriana enseñándole unas fotografías de Larissa. “Horrible, horrible, horrible”, contestó con énfasis Fernando Lugo.

No conforme con la respuesta, la periodista fue por más: “Pero es toda una diva”, retrucó. Pero Lugo se mantuvo en su postura: “A mí no me importan las divas”.

Indignada, la respuesta de la “Novia del Mundial” no se hizo esperar y disparó contra el jefe de Estado: “No lo conozco, pero si ésta es su forma de referirse al género femenino, tiene mucho que aprender”.

Seguidamente, la morocha aprovechó la ocasión para darle recomendaciones al presidente sobre cómo tratar a las mujeres. “Así no, Fernando Lugo, usted tiene que ser más caballero, tratar con delicadeza y con respeto a las mujeres de su país”, expresó Riquelme.

La modelo guaraní defendió al género femenino diciendo que el mandatario “debería recordar que las mujeres son las que levantaron a Paraguay y representan la máxima belleza latina”. “Estoy segura de que él conoce la historia, pero no se sabe expresar”, concluyó.

Fuente. america.infobae.com

Una respuesta a “Fernando Lugo dice que Larissa Riquelme es horrible

  1. Como puede decir esa barbaridad el tipo este, madre mia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s