Gustavo Cerati logra movilidad de mano y pierna derecha


La madre del artista, Lilian Clark, aseguró que ya lo sientan en silla de ruedas. Se le atiende en el Instituto Alcla de Buenos Aires, explicó, al tiempo que aseguró que por lo que puede observar y las mejorías que han detectado los galenos, Cerati “quiere vivir y va a vivir”. Artistas de renombre internacional como Bono, manifestaron su solidaridad.
“Quiere vivir y va a vivir”, dijo este martes Lilian Clark, madre del músico argentino Gustavo Cerati, quien se recupera de un accidente cerebrovascular que sufrió en mayo de 2010 en Caracas.

En una entrevista con un canal estatal de televisión de Argentina dijo “Gustavo está fuerte y por suerte tiene un organismo muy fuerte”. Clark se mostró muy esperanzada en la recuperación del ex líder de Soda Stéreo, destacó la agencia AFP.

El cantante y compositor (de 51 años) está hospitalizado desde el 16 de mayo del año pasado, cuando sufrió un derrame cerebral que lo dejó en estado de coma luego de ofrecer un show en Caracas.

Su madre reveló que “ya lo sientan en silla de ruedas” y que “mueve la pierna y la mano derecha” cuando le habla durante las visitas diarias que realiza al Instituto Alcla de Buenos Aires.

“Esto nos alienta pero hay que esperar. Esta es una enfermedad larga, difícil y no se puede decir cuándo va a abrir los ojos o a decirme mamá, pero yo tengo fe”, confesó.

Clark aseguró que su hijo “se emociona mucho cuando van a cantarle” y que cuando lo hacen músicos como los roqueros Luis Alberto Spinetta o Ricardo Mollo “hace movimientos y le suben las pulsaciones”.

Artistas de renombre internacional como Bono, el líder de la banda irlandesa U2, y los españoles Alejandro Sanz y Joaquín Sabina recordaron a Cerati en los recientes recitales que realizaron en el país.

El artista, que condujo Soda Stéreo hasta su disolución en 1997, está hospitalizado en Argentina desde el 7 de junio de 2010, luego de ser trasladado desde Caracas.

Fuente: eluniversa.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s