El ‘tampón de vodka’, peligrosa moda adolescente para emborracharse sin que se note


Algunos menores usan este método en Alemania para evitar que el aliento les huela a alcohol al volver a casa.
La policía de la ciudad alemana de Tuttlingen ha alertado a la opinión pública de que un bulo absurdo corre por la red entre los adolescentes: usar tampones empapados en vodka produce embriaguez y ahorra el embarazoso problema de volver a casa y apestar a alcohol.

Los agentes y fuentes médicas aseguran que esto es totalmente falso y advierten a los jóvenes, sobretodo a las chicas, de que el alcohol puede dañar sus paredes vaginales y aumentar el riesgo de infecciones. También se ha detectado el uso de este método entre los chicos, que se introducirían el tampón por vía anal.

A principios de marzo, una niña de 14 años se desmayó durante un festival callejero en la ciudad de Constanza, al parecer altamente intoxicada por el uso de un tampón de vodka, informó el diario local Südkurier. Tras este suceso, las autoridades descubrieron que este método es ya una moda en la región.

Al parecer, el uso del tampón de vodka surgió entre los adolescentes en los Estados Unidos, donde se conoce como “slimming”, pero ya se ha detectado entre los jóvenes en Escandinavia y otros lugares donde los menores lo tienen difícil para conseguir alcohol.

También en Estados Unidos se detectó otro extraño método para emborracharse extremadamente peligroso para el organismo, beber vodka por el ojo.

Fuente: vanguardia.es

Anuncios

8 Respuestas a “El ‘tampón de vodka’, peligrosa moda adolescente para emborracharse sin que se note

  1. LA JUVENTUD, CADA VEZ ESTÁ MÁS PERDIDA Y CREE TODO LO QUE SE DICE POR AHI, ES CIERTO. SI HAY QUE BEBER ALCOHOL HAY QUE BEBERLO, CON MODERACIÓN Y SOBRETODO NO PONIENDO EN PELIGRO VUESTRA SALUD!

  2. desgraciadamente la educacion que tienes los jovenes les muy deplorable lastima

  3. hola jovenes los invito a q cuiden su cuerpo ,el señor en su palabra manda a CUIDAR NUESTRO CUERPO PORQ ES CASA DEL ESPIRITU SANTO

  4. DIOS NO NOS DICE Q ACR … NOSOTROS SOMOS LOS DUEÑOS D NUESTRO CUERPOOO Y DEBEMOS CUIDARLOOO … AQUE LEER Y SABER TODAS LAS COSAS Q SON MALAS PARA NUESTROOO CUERPO RESPETENSEN.

  5. Me pondre uno!!!!!

  6. La Rosa de Guadalupe me trajo aquí xD

  7. Hhahahahahahhahahahahaha yo lo sabia antes de que saliera a la luz publica lo probe pero no me gusto se siente paadre pero es mjor tomar normal ahi menos problemas creeanme con el tampax en las rocks te acabas mas pronto no ahi nada ke disfrutar tu juventud abran los ojos chavos

  8. me parece sorprendente jamas escuche algo asi
    la rosa de guadalupe me ttrajo a mi tambien aqui siempre es bueno ver programas como esos que nos dan a reflexionar cuidense jovenes no se hagan daño disfruten su vida al maximo pero sin hacer cosas malas y raras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s