Mujer tuvo a sus 3 hijos a la misma hora con 5 años de diferencia


Tres niños ingleses nacieron en el mismo número horario (7.43) con diferencia de 5 años, algo que según los médicos puede ocurrir entre 300 millones de casos.
De manera sorprendente, una pareja inglesa tuvo 3 hijos en el mismo número de hora (7.43), aunque dos de ellos nacieron a la mañana y el restante a la tarde.

Matt Rigby, de 31 años, y su esposa Lowry Dairsley desafiaron las probabilidades que se estima en uno en 300 millones, cuando Harrison llegó a la misma hora. Los registros hospitalarios muestran que su primera hija Elie nació a las 7.43 am en octubre de 2005.

Luego Evie nació a las 19:43 en el 2007. Matt asocia la sorprendente coincidencia con un tatuaje en su brazo que dice: “Siete Cuarenta y Tres”.

Pero él y Lowry quedaron aún más boquiabierto el jueves pasado, cuando Harrison mostró la cabeza antes de las 7.41 am, y finalmente nació dos minutos después.

“Cuando descubrí que estaba embarazada de Harrison, entre bromas decía que sería increíble que nazca en la misma hora. Cuando fui al hospital a las 5 pm del miércoles me olvide del tema y me concentre en el trabajo de parto” expresó la madre.

”A las 6.30 sentí el impulso de empujar y cuando volví a mirar el reloj era las 7.41am. Me pidieron que esperara la siguiente contracción y dos minutos más tarde, a las 7.43 nació, no podía creer la coincidencia” finalizó la mujer.

Fuente: cronica.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s