Cristina Aguilera se equivoca cantando el himno de los EE.UU. en el Super Bowl


La edición número 45 de la Super Bowl comenzó con la interpretación del himno de los Estados Unidos por parte de la cantante Cristina Aguilera, pero cometió un error que provocó los abucheos del público.
La cantante, de 31 años y ganadora de cinco premios Grammy, olvidó un párrafo entero del himno. Inmediatamente, el nombre de la artista se convirtió en uno de los más buscados en las redes sociales.

Según Cristina, el error vino cuando se dejó llevar por el momento. “Sólo puedo esperar que todo el mundo pueda sentir el mismo amor que tengo yo a este país y que el verdadero espíritu de su himno fue interpretado de todas maneras”.

Pero este no fue el único error que se produjo en la celebración deportiva más vista todos los años en Estados Unidos. Unos 850 aficionados tuvieron que ser reubicados y otros 400 se perdieron el partido al no estar listos sus asientos a tiempo, lo que generó una gran cantidad de mensajes y comentarios en las redes sociales de internet.

Respecto al himno, tampoco es el primer error que se produce, ya que en el año 2001, Macy Gray fue abucheada por su manera de interpretarlo. Gray no pudo cantar claramente las estrofas en el partido de exhibición del Salón de la Fama en Canton, Ohio, su estado natal. Dijo posteriormente que “fue definitivamente el momento más vergonzoso de mi vida”.

3 Respuestas a “Cristina Aguilera se equivoca cantando el himno de los EE.UU. en el Super Bowl

  1. Que es el himno de EEUU es el himno más aburrido y cursi del planeta ,no me extraña que cristina haya cometido un error ya que es una canción absurda ,y me enferma la solemnidad que demuestran como si fuera el himno celestial de los Dioses, realmente los yanquis son ridículos y hipócritas por eso el mundo los aborrece hauyyyyy pobres yanquis su caída es inminente están de bajada y se están desesperando pierden sus aliados a cada minuto que pasa .para mi EEUU y su gente son como langostas donde van destruyen matan como una plaga de insectos, realmente no gozan de mi afecto y creo que gran parte de planeta comparte mi sentir.

  2. hola espero que lo disfruteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  3. a mi no me gusta que habla con fabiola prado insitu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s