Justin Bieber graba spot junto a Ozzy Osbourne


La próxima edición del Superbowl tiene guardada una gran sorpresa ya que dos figuras antagónicas del mercado de la música se han unido para un comercial que se emitirá en el entretiempo del esperado evento y que será visto por millones de espectadores. Justin Bieber y Ozzy Osbourne grabaron un spot futurista que de seguro levantará polémica.
La joven estrella canadiense Justin Bieber se unió al veterano rockero Ozzy Osbourne y su esposa Sharon para realizar un comercial de Best Buy para el Super Bowl de febrero, dijo el jueves la minorista de artículos electrónicos.

Bieber, de 16 años, es actualmente el cantante adolescente más relevante y el líder de 62 años de “Black Sabbath” y su esposa, jurado en el concurso “America’s Got Talent”, rodaron el comercial a comienzos de mes en Los Angeles.

Best Buy no dio mayores detalles, pero dijo que el comercial “mostrará creatividad y humor” a los millones de espectadores del Super Bowl TV. “Sabemos que la gente tiene grandes expectativas por estos anuncios y un comercial de Justin y Ozzy añaden una nueva dimensión de diversión”, agregó.

El comercial es el primer anuncio de Best Buy, la mayor minorista de electrónicos de Estados Unidos en el Super Bowl. El partido anual de campeonato de la Liga Nacional de Fútbol Americano es el evento más visto por televisión en el país y atrae más de 100 millones de espectadores. Actualmente se ha convertido en una plataforma de comerciales extravagantes e innovadores.

Fuente: myjustin.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s