Aplicación para iPhone que traduce el llanto de los bebés


Las aplicaciones para iPhone son muy variadas y muchas de ellas son realmente muy curiosas y originales. Un buen ejemplo, es el programa que tenemos hoy para ustedes. Se trata de nada menos que un traductor de llantos de bebés para iPhone, que les permitirá a los padres primerizos amantes de la tecnología, comunicarse con los niños.
https://i2.wp.com/embarazo10.com/wp-content/uploads/sonrisa-del-bebe.pngEste traductor del llanto de los bebés les permitirá a los padres saber qué es lo que sus hijos están pidiendo de una forma sencilla. Solo deben descargar este programa en sus iPhone y activarlo para reconocer los pedidos de los bebés, cuando lloran desconsoladamente.

Esta aplicación posee un detector de sonidos que capta las diferentes frecuencias del llanto de los bebes y, a partir de los distintos sonidos, podrán saber si tienen hambre, sed, sueño, etc.

Para descargar el traductor de llantos, solo deben dar clic en el enlace de abajo y luego presionar en el link que los llevará a la App Store. El precio es de $10 dólares.

Descargar el traductor de llanto

Fuente: celutronic.com/blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s