Apuñala a su novio por no dejarle ver su perfil de Facebook


Una joven, de 21 años, ataca a su pareja con un cuchillo de cocina en Indiana. El chico, de 22 años, únicamente resultó herido leve en un brazo.
La adicción por las redes sociales está llegando, en algunos casos, a límites extremos. Si hace unos meses salía a la luz el asesinato de un bebé a manos de su madre porque no le dejaba jugar en Facebook, ahora se conoce un suceso similar. Una joven, de 21 años, ha apuñalado a su novio, de 22, en Indiana (EEUU) porque el chico no le dejó ver su perfil en la citada red social. La presunta autora de los hechos agredió a la víctima con un cuchillo de cocina. Pese a ello, el chico no tuvo más que heridas leves en el brazo.
Tal y como publican los medios locales, la ira de la chica por no poder acceder al perfil en Facebook de su novio pudo acabar en tragedia.

Shemicka McVey, de 21 años, no pudo soportar que su pareja le dijera que no podía consultar su página personal en la conocida plataforma.

Según han mantenido varias fuentes policiales, la pareja inició la pelea porque ella quería acceder al ordenador de su novio pero éste lo impidió a toda costa.
Así, tras discutir con Maurice Davenport, como así se llama el chico, la joven decidió resolver el incidente recurriendo a la violencia.

McVey, entonces, cogió un cuchillo de cocina y agredió con él al joven, que pese a todo, sólo resultó herido leve en un brazo.

Según la versión de la chica, su pareja previamente le había propinado un fuerte golpe en la cabeza.

Finalmente, ninguno de los dos implicados en el suceso presentó cargos contra el otro por lo que los hechos se han quedado, afortunadamente, en un simple incidente. EPF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s