Kalimba se defiende en Twitter de acusaciones de violación a menores


El cantante mexicano indicó que ´fallo, caigo y peco pero definitivamente no hice lo que se me acusa´ y pidió a sus fans que oren por él.
El cantante mexicano Kalimba respondió mediante su cuenta de Twitter las acusaciones por una presunta violación a dos menores de edad tras un concierto en Chetumal, Quintana Roo.

“Deben saber que no me enorgullezco de todo lo que hago, que fallo, que caigo y que peco; pero definitivamente no hice lo que se me acusa”, escribió el intérprete.

Desde el 24 de diciembre, Kalimba viene pidiendo el apoyo de sus incondicionales fans pues le indicó que “¡los voy a necesitar más que nunca! ¡Oren por mi que el enemigo está presionando como nunca! Bendiciones”.

Luego escribiría “Por 5 minutos de fama de unos, se puede destruir una vida de trabajo de otros. ¿Cuándo empezaremos a buscar crecer sin pisotear? Bendiciones”.

Por su parte, el representante del cantante, Fernando de la Garza, indicó al diario ‘El Universal’ que Kalimba ya se encuentra en México y está siendo asesorado por sus abogados y “está esperando que todo continúe por vía del marco legal”.

Según el mismo medio, la situación del legal del músico se ha complicado, porque el Procurador de Justicia de Quintana Roo, afirmó que el informe médico de una de las dos jovencitas arrojó evidencia de violación anal y vaginal.

4 Respuestas a “Kalimba se defiende en Twitter de acusaciones de violación a menores

  1. En la vida jamás hay que confiar a nuestros hijos(as), a nadie, mucho menos a las figuras públicas, que se mueven en otro ámbito, ya que estos y la mayoría son a dictos a la droga, al alcohol o a otras sustancias, que los alteran y realizan lo más bajo como es las violaciones a las menores, no lo dudo ni tantito, que este tipo halla cometido la violación, para empezar la sangre que lleva es totalmente distinta a la nuestra, no cree ?, y que no se haga, que acepte su culpa, ya que las jóvenes son menores de edad y que lo juzguen en donde cometio la violación, Saludos.

  2. Pues solo puedo opinar con respecto a lo que se dice (que lamentablemente no es lo real, tan solo los involucrados) en chismes, que si son las dos muchachillas que salen en la foto con Kalimba pues aunque tienen 17 años se ve que ya tenian carrera larga solo mirenles la cara tienen una cara de zorras, esos solo kieren dinero. Kalimba yo tengo 17 años vivo en el estado de mexico y pues te juro que si hubieras estado conmigo yo ni digo nada al contrario que padre estar cerca de ti aunque sea mi primera vez yo tuve la oportunidad de conocerte en pachuka cuandoestuvieste en el concierto y no te vi nada ojo alegre y no soy zorra yo iba con mis papas, esas que andaban en la disco de mi edad y reventandose? caray son afloja todo, chicas de mi edad apollen a Kalima!!!!.

  3. en mi experiecia trabajando en un tutelar de menores me doy cuenta que los jovenes estan consiente de lo que hacen y queda claro que esta niña sabia lo que queria dinero y publicidad……… veran que en algunos dias todo lo olvidara con una buena cantidad de dinero

  4. oye a mi critero yo pienso q a esas niñas no las violaron primero que hace una niña metida en el cuarto de un hombre practicamente desconocido dos porque se queda a dormir alli y tres vamos a estar claro kalimba es un repapito y mas de una mujer quisiera estar con el.. yo creo que si paso algo fue porque los 2 lo quisieron asi y no porque el la forzo… animos kalimba todo va a estar bien nunca olvides que cuando la luz del sol se asoma a tu ventana es para recordart que no importa que tan oscura alla estado la noche siempre habra un nuevo amanecer.. y para esas niñas dejen de estar inventando cosas y digan la verdad x Dios que no daria yoo x tener a ese hombre en mi cama si quiere que me viole a mi tranquilo yo no digo nada es mas yo pongo de mi parte

Responder

