Mató a la novia y se suicidó en plena boda


Rogerio Damascena dijo que iba a dar una “sorpresa”: sacó su arma y asesinó a su futura esposa y al padrino. Investigan una infidelidad.
Damascena, de 29 años, se desempeñaba como gerente de ventas en la ciudad de Camaragibe, ubicada en las afueras de Recife, en el noreste de Brasil. Los testigos aseguran que no había mostrado signos de tener algo tramado para la madrugada del sábado, el día de su fiesta en un condominio de lujo, luego de casarse el viernes por civil.

Algunos parientes y amigos de la pareja contaron que se conocían desde hace tres años y vivían “de forma tranquila”. En el entierro de la mujer, los familiares calificaron a Damascena como una persona “calma y alegre”, según reportaron los medios brasileños.

El investigador Joao Brito cree que el doble asesinato de la novia, la abogada Renata Alexandre Costa Coelho, de 25 años, y el padrino Marcelo Guimaraes, de 40 años, fue premeditado por el anuncio que hizo el novio y el arma que había escondido en la camioneta de su padre. El hermano de la novia también resultó herido, pero ya fue dado de alta del hospital.

Brito ha comenzado a interrogar a la familia, que está sumida en un intenso impacto emocional, y no quiso especular sobre lo que pudo haber motivado los homicidios. No obstante, los medios locales aseguraron que la Policía investiga la posibilidad de que una traición hubiera motivado el sangriento episodio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s