Terrible accidente de un joven en la TV alemana


Samuel Koch, de 23 años, quedó inconsciente luego de intentar saltar un conjunto de vehículos en marcha. El joven fue hospitalizado de urgencia. Vea el video.

El joven sueco quiso demostrar, en el programa “Wetten Dass…?” (¿Quieres apostar?), el más popular de Alemania y toda Europa, que era capaz de saltar por encima de un automóvil en marcha gracias a un resorte que llevaba pegados a sus zapatos.

El reto consistía en conseguir, de un fuerte impulso, sobrepasar a un conjunto de coches en marcha que se aproximaban a toda velocidad hacia él y que estaban ordenados de menor a mayor dimensión.

En el primer intentó lo hizo bien, pero al tratar de repetir la hazaña cayó encima del auto y se golpeó la cabeza quedando inconsciente en el set televisivo. El participante fue atendido de inmediato por los médicos que se encontraban en el plató y por los presentadores del programa pero ante la gravedad de sus heridas fue trasladado a un hospital.

La conmoción fue tal que el programa, que se emitía en directo, suspendió la transmisión y se apresuró a emitir una película.

Desde el momento del accidente cientos de personas iniciaron una campaña a través de Twitter con el hashtag #prayforsamuel. Hasta el cantante Justin Bieber en señal de solidaridad decidió cancelar el show que tenía previsto en Alemania. “Por favor recen por Samuel Koch y su familia mientras esperamos y rogamos por su salud y bienestar”, escribió el canadiense en su cuenta de la red social.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s