De presentadora de televisión a guerrillera colombiana


Una famosa presentadora de televisión colombiana ha sido detenida por sus presuntos vínculos con las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FARC). Angélica Ramírez fue arrestada en la ciudad de Neiva después de que los agentes la investigaran durante meses para probar su relación con atentados en la localidad.
La presentadora de 27 años fue detenida cuando se desplazaba en coche con su novio por una de las calles de la ciudad, después de seis meses de investigación en los que efectivos policiales han recopilado pruebas suficientes para relacionarla con varios atentados en la zona, según publica ‘El Espectador’ .

La policía la acusa de ser informante de un grupo guerrillero que opera al sur de Colombia. Angélica Ramírez, por su parte, ha rechazado las acusaciones y se ha declarado inocente de los cargos de extorsión agravada, terrorismo, tráfico de armas, entre otros.

“Nosotros la tenemos vinculada a dos intenciones de acciones terroristas en el sector comercial”, aseguró el comandante de la Policía de Huila, el coronel Flavio Mesa, quien agregó que Ramírez habría desarrollado labores de Inteligencia para las FARC.

La periodista, que realizaba varios programas de éxito en la radio y la televisión local, ha sido trasladada a la cárcel judicial de Neiva, donde será interrogada por el juez en las próximas horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s