Campeonato Ecuatoriano 2010: Barcelona vs Liga de Quito [FIN DEL PARTIDO]


Resultado Final: Barcelona 1 – Liga de Quito 1

Barcelona y Liga de Quito cerraron la fecha 20 con un empate por 1-1 en el compromiso que se realizó en el estadio Monumental Banco Pichincha.

Carlos Luna logró la ventaja para el equipo albo a los 28 minutos, pero Pablo Palacios igualó el marcador en los 76 a favor de los toreros.

Barcelona suma un punto en la tabla de la segunda etapa con 26 unidades en total, mientras que en la general se hace con 69. Liga de Quito sigue siendo el puntero con 43 unidades en la presente etapa y 87 en la acumulada.

Primer Tiempo
Barcelona empezó a sacar ventaja de su localía en los primeros minutos del cotejo ya que mantenía por mayor tiempo la pelota pero los albos también corrían para llevarlo a la zona enemiga resolviendo rápido cualquier movimiento torero.

Juan Manuel Salgueiro sacó un disparo en los cinco minutos que no dio resultado ya que su lanzamiento apresurado careció de definición terminando errado pero constituyéndose en la primera de peligro.

A los 7 Fernando Hidalgo no le alcanzó a pasar el balón a Luis Bolaños terminando en los guantes del golero Domínguez desperdiciando una de las primera oportunidades de Barcelona para marcar.

Giovanny Nazareno se aventuró en la zona blanca pero fue alcanzado por Jorge Guagua en los 11 minutos situación que fue aprovechada por los albos para aplicar el contragolpe pero ya en el área torera Lara dudó y no alcanzó a definir.

En los 19 Pablo Palacios se metió por la derecha superando al zaguero Diego Calderon y sorteando a Enrique Gámez para luego pasar el balón a Hidalgo el mismo que ya al dar el remate para el ingreso de la pelota no se alcanzó a definir pegándole mal.

La insistentes entradas de los albos provocaría el primer gol a los 28 minutos, Salgueiro se metió a la zona para dar un remate que no pudo entrar y rebotó en la humanidad de Máximo Banguera entonces el balón se lo quedó Gámez para luego pasarla a Carlos Luna el que logró meterla fundiendo las redes toreras logrando el 1-0.

Luego de la anotación la Liga no se durmió y se concentró en cerrar su barrera para evitar la paridad ya que observó que los toreros empezaron a reaccionar.

En los 33 un remate de Fernado Hidalgo pasó muy cerca del poste izquierdo de Domínguez. Gámez siempre atento a las jugadas amarillas logró despejar un tiro de esquina a favor de Barcelona a los 37 minutos.

Cerca de los 38 Matías Oyola se apoderó del esférico controlado por Christian Lara para mandársela a Juan Anangonó pero éste último se la perdió de meterla a las redes.

Segundo Tiempo
En la complementaria se realizó el cambio de Luis Bolaños por Juan Samudio en el lado de Barcelona, en el lado de la Liga de Quito ingresó Gonzalo Chila por Marlon Ganchoso.

A los 49 minutos Fernando Hidalgo se aventuró con un lanzamiento desde lejos pero el mismo terminó bastante desviado.

El ingresado Juan Samudio se perdió la paridad luego de que en su ingreso por el costado no pudo concretar un centropor la derecha en los 51 minutos; dos minutos después un disparo de Palacios resultó desviado, a minuto seguido Salgueiro realizó un disparo pero muy impreciso para que pueda ingresar.

Pasados los 70 minutos Barcelona empezó a atacar por todos los costados, en los 72 Palacios remató pero su mala ubicación en el campo le impidió meter el balón en las redes albas.

A los 75 llegó la paridad, un lanzamiento largo de Omar De Jesús le quedó libre para que Pablo Palacios la meta de cabeza ante la mirada del golero Domínguez.

A partir del gol de Palacios el cotejo se tornó de ida y vuelta en ocasiones centrándose en la mediacancha, pero las barreras se cerraron lo que impidió la victoria para los equipos, sin embargo el punto ya lo tenían en el bolsillo los albos mientras que los toreros se fueron con la satisfacción de no perder otra vez en casa.

Alineaciones:
1 Barcelona: Máximo Banguera; Omar de Jesús, José Luis Perlaza (TA 56 min.), Jefferson Hurtado (TA 63 min.), Giovanni Nazareno; Fernando Hidalgo, Dennis Quinónez (Mike Rodríguez 60 min.), Matías Oyola, Luis Bolaños (Juan Samudio 45 min.); Juan Anangonó (TA 76 min.), Pablo Palacios (TA 76 min).
DT: Rubén Darío Insúa

1 Liga de Quito: Alexander Domínguez (TA 84 min.); Jorge Guagua (TA 58 min.)(TR 90 min.), Norberto Araujo, Diego Calderón; Enrique Gámez, Marlon Ganchoso; Patricio Urrutia, William Araujo, Christian Lara (Ulises De la Cruz 59 min.); Juan Manuel Salgueiro, Carlos Luna (Walter Calderón 64 min.).
DT: Edgardo Bauza

Goles: L.D.U (Q): Carlos Luna (28 min.), Barcelona: Pablo Palacios (76 min.).

Árbitro: José Carpio (central) asistido por los líneas Luis Alvarado y Byron Romero.
Estadio: Monumental, Guayaquil.

Anuncios

Una respuesta a “Campeonato Ecuatoriano 2010: Barcelona vs Liga de Quito [FIN DEL PARTIDO]

  1. Stalin Abel Bejarano Jimenez

    debe de ser sin cortes de audio y una visibilidad nitida para el usuario eso garantiza una mayor visibilidad para todos eso es mi comentarios gracias de todo modo ok.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s