La contactó por Facebook y la mantuvo secuestrada seis días


Un hombre de 38 años fue detenido en las últimas horas acusado de haber mantenido secuestrada durante seis días a una adolescente de 16 años que contactó por la red social Facebook.
El hombre será indagado durante la jornada y en el domicilio donde se encontró a la adolescente, ubicada en el partido bonaerense de La Matanza, los efectivos se incautaron de material pornográfico, informó el titular de la Jefatura Departamental de Pilar, comisario mayor Gustavo Reale, por Radio 10.

Los investigadores intentan confirmar si esta persona posee antecedentes y si existieron anteriores víctimas que también contactó por la misma red social.

La denuncia de la desaparición de la chica fue presentada por su madre, que además recibió mensajes de texto en su celular desde distintos teléfonos supuestamente procedente del captor de su hija, según informó Reale.

La víctima conoció al hombre por Facebook. Intercambió mensajes hasta que pautó un encuentro y luego desapareció. La madre presentó la denuncia ante la Policía de San Miguel y se inició una investigación en su cuenta personal de Facebook para buscar pistas.

Un especialista en informática logró contactar al sospechoso luego de tres días de iniciada la investigación y “mediante un ardid” pactó un encuentro, relató Reale.

El hombre acudió a la cita simulada, donde no concurrió su supuesta contraparte, pero a partir de ella los investigadores policiales lo siguieron hasta su domicilio ubicado en La Tablada.

Finalmente la policía realizó allanamientos en sus inmuebles, rescató a la adolescente y, luego de seis días de su desaparición, detuvo a su captor.

El comisario Reale indicó que la víctima está bien, muy contenida” y que el acusado será indagado en las próximas horas por las autoridades de la Fiscalía del partido de Malvinas Argentinas.

Anuncios

Una respuesta a “La contactó por Facebook y la mantuvo secuestrada seis días

  1. Nunca aceptes a desconocidos a tu red social, pero a mi, si me puedes agregar..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s