Asesinan a Justin Bieber en South Park


En el episodio titulado “Coon Vs. Coon & Friends” próximo a estrenarse en los EE.UU la serie presenta una historia de superhéroes donde se habla de que Bieber debe morir. Al parecer el personaje de Cartman no es fan de la estrella pop juvenil al afirmar que para salvar la tierra este tiene que ser detenido.
Es por esto que el gordito personaje vestido de mapache toma riendas en el asunto y ordena a un monstro que mate al canadiense durante un concierto, precisamente en el momento que interpretaba la canción “Baby” que lo catapultó.

La serie se ha caracterizado por incurrir en bromas a los personajes del medio artístico que se encuentren de moda, en este caso otorgándole una muerte desagradable a Justin Bieber lo que hará reír a aquellos que lo critican y probablemente causará un gran disgusto a sus seguidores.

El capítulo se estrenará el próximo domingo 14 de noviembre en los Estados Unidos pero actualmente un fragmento se encuentra circulando en Youtube.

Fuente: Latam

Anuncios

7 Respuestas a “Asesinan a Justin Bieber en South Park

  1. no m*n que c*s que no encuentran cosas mejores que acer no c*n la pura neta se pasan con sus pendejadas quien es el idiota que escribio tal libreto……………………………….jaja sin ofender jajajaja

    • @jazminp*a, subnormal tenías que ser. Cómo se nota con tu ortografía lo i*a que tienes que ser. Sin ofender. jajajaja!

  2. soun unos idiotas de ahora en adelante ia no voyyy a ver sound park

  3. Siiiiii cazate esa justin berga…ojala fuera en vida real que tuvieras que morir…asi las groupies estupidas que postean aqui irian a tu ataud y te chuparian tu micropija fria y muerta.

  4. Greisse Jessel Molano G.

    no me gusto para nada es mas ese programita deberian eliminarlo por grosecero y ademas por ese programa muchaas personas han sido aseesinadas por que es muy violento y aparte de eso lo s niños y personas tan desentess se vuelven grocceras

  5. Ronney Muñoz García

    Waaaaaaajajajajaja… Que risa con ese capitulo jajaja

  6. che.. escucha camila si vas a dejar de ver south park porque mataron al amor de tu vida el cual no save ni qien caajos sos y si supiera nunca saldria cn vos y ni te pasaria la hora… mejor anda a chupar limon y decir baby con voz de rata castrada…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s