El Ponchis: Un niño de 12 años es un asesino sanguinario buscado en México


Es miembro de la banda que se hace llamar Cártel del Pacífico Sur, cuyos integrantes tienen menos de 23 años. Por internet, presume de la forma en la que degüella a sus rehenes.
La violencia del narcotráfico mexicano se agudiza cada día y ahora es protagonizada por adolescentes. Ejemplo de este alarmante fenómeno es el caso de “El Ponchis”, un niño que a sus escasos 12 años se transformó en un sanguinario asesino.

“El Ponchis” es miembro de la banda que se hace llamar Cártel del Pacífico Sur (CPS), en el estado de Morelos, México.

Según fuentes de inteligencia militar, esta banda de muchachos de entre 12 y 23 años, considerada como la heredera del cártel de los hermanos Beltrán Leyva en Morelos, publica fotos en internet con las que presume sus armas, drogas, autos y la forma en que degüella a sus enemigos.

El diario mexicano El Universal señaló que el nuevo cártel “se alió con Los Zetas para disputar la plaza a La Familia Michoacana y grupos afines a Édgar Valdez Villarreal, ‘La Barbie'”, éste último, detenido.

El combate despiadado entre organizaciones criminales en la zona dejó un saldo de casi 300 muertos en lo que va del año, de acuerdo con el relevamiento de cadáveres.

Un militar de alto rango precisó a El Universal que “El Ponchis”, identificado en las líneas de investigación como el ejecutor de sus adversarios a quienes degüella, tortura, asesina, y después, arroja a carreteras o lotes baldíos.

El adolescente delinque en compañía de un grupo de mujeres, entre ellas, sus hermanas, conocidas como “Las Chavelas”, todos con residencia en el poblado de Tejalpa, municipio de Jiutepec, zona conurbada de Cuernavaca.

En un video difundido por el portal YouTube aparece la foto de “El Ponchis”, cortando el cuello de una de sus víctimas, en otro se le ve golpeando a un hombre y en otro más, al lado de un cadáver, según fuentes militares.

Anuncios

4 Respuestas a “El Ponchis: Un niño de 12 años es un asesino sanguinario buscado en México

  1. estos nson urpar de pendejos

  2. semeten con GENTE INOCENTE
    SE DE BEN DE METER CON KIEN SI NLA DEBE
    10- 04 NOS VEMOS

  3. En toda especie, si los cachorros son irascibles, descontrolados y ponen en peligro a la comuna a la que pertenecen, son expulsados y/o exterminados juntoa aquien los proteje. Y aun hoy, ante el avance de la deslealtad y la traicion estos pinches duraran cad avez menos. Pues tienen a quien les preparó y entreno “arriba””encima” de ellos, y a terceros (ej. GTS’s) que solo son ejecutores y escuadrone de limpieza mandados por el “(DCLXVI”.
    Te saluda un cancerbero.

  4. ese chico sinceramente yo diria que tiene problemas psicologicos ni aun asi esta loco o enfermo de la cabeza para que se le metio el demonio o es un demonio salido del infierno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s