Campeonato Ecuatoriano 2010: Olmedo vs Barcelona [FIN DEL PARTIDO]


Resultado Final: Olmedo 0 – Barcelona 1

El Ídolo del Astillero venció este domingo al Olmedo de Riobamba 1-0, en condición de visitante, con gol de Luis Chucho Bolaños.

El último triunfo amarillo se registró el pasado 11 de septiembre, cuando Barcelona venció en el Monumental a Deportivo Quito, 1-0, por la décima fecha de esta segunda etapa del campeonato nacional de fútbol.

Primer tiempo
Olmedo comenzó dominando pero se topó con un Barcelona bien plantado y ordenando en todas sus líneas. Los jugadores olmedinos intentaron sorprender con disparos de larga distancia pero Máximo Banguera estuvo atento bajo los tres palos.

Un remate de Martín Fabro buscó la red pero Banguera desvió el esférico al tiro de esquina. A raíz de ese disparo Barcelona respondió también con tiros de larga distancia por parte de Luis Chucho Bolaños y Fernando Hidalgo.

El encuentro cayó en el aburrimiento, jugada cortadas y mucha disputa en el medio campo. Pocas acciones de peligro en ambas áreas.

Al final de la primera etapa, el lateral zurdo Giovanny Nazareno tuvo la mejor chance de gol luego de escapar por su banda y remató por encima del arco olmedino ante la salida del portero Robinson Sánchez.

Segundo tiempo
Apenas iniciado el segundo tiempo los amarillos se pusieron en ventaja luego de una buena habilitación de Pablo Palacios para Chucho Bolaños que por velocidad y anticipo le ganó el esférico a Robinson Sánchez y con el arco descubierto poner el primer gol de partido.

Tras la apertura del marcador Barcelona cedió el terreno y la iniciativa al Olmedo que comenzó a buscar por las bandas llevar peligro a la portería de Banguera.

A los 69 minutos se registró uno de los primeros avisos de peligro en el área canaria, luego de un tiro de esquina que fue impactado por un jugador del Olmedo y pasó cerca del vertical izquierdo de arco de Banguera.

A los 74 una nueva acción individual del ingresado Marcos Romero, provocó un balón que se paseó por toda la línea de gol ante la desesperación de los zagueros de Barcelona por despejar.

Los minutos finales fueron de drama para la hinchada torera, pero al final Barcelona pudo defender su ventaja y llevarse la victoria en Riobamba.

Alineaciones:
0 Olmedo: Robinson Sánchez; Elvis Bone (TA min. 2), Carlos Caicedo, Omar Ledesma (TA min. 89), Jacob Murillo (Marcos Romero); Jimmy Brand, Miguel Bravo, Martín Fabro (Angel Pután), Juan Carlos Godoy; Julián Mina, Esteban Rivas (Darío Cereseto).
DT: A. Graziani.

1 Barcelona: Máximo Banguera (TA min. 92); Omar de Jesús, José Luis Perlaza, Jefferson Hurtado, Giovanny Nazareno (TA min. 78); Dennis Quiñónez, Fernando Hidalgo (TA min. 67), Matías Oyola (Henry León), Luis Bolaños; Juan Anangonó (Juan Samudio (TA min. 84)), Pablo Palacios.
DT: Ru. Insúa.

Gol: Luis Bolaños (min. 50) para Barcelona.

Árbitro: Tomás Alarcón (central) asistido por los líneas Juan Cedeño y Luis Vera
Estadio: Olímpico, Riobamba.

Anuncios

4 Respuestas a “Campeonato Ecuatoriano 2010: Olmedo vs Barcelona [FIN DEL PARTIDO]

  1. quisiera q el barcelona llege a la punta com estaba en la primera fecha

  2. cuanto quedo barcelon

  3. hola buenas noches

  4. HUEVADA DE BARCELONA, SIGUE SIENDO UN EQUIPO DE SEGUNDA CATEGORÍA, APRENDAN DE PAPA EMELEC, Y DE LA LIGA DE QUITO. MONOS APESTOSOS.

    ESA VERGA DE EQUIPO, CON ESA CAGADA DE ARQUERO LLAMADO MANGUERA; TODOS SON UNOS SIFILÍTICOS, MARICONES, HOMOSEXUALES, GONORRIENTOS, EMPEZANDO DESDE ESE PANZON DE MIERDA DEL PRESIDENTE DE ESA CAGADA DE CLUB.

    CREEN QUE ESA CAGADA DE EQUIPO VA A LLEGAR A ALGO NO SEAN ILUSOS CATERBAS DE COJUDOS, SOLAMENTE HAY DOS EQUIPOS EN ESTE MI LINDO ECUADOR, Y SON EL PAPA EMELEC, Y LA LIGA DE QUITO, TONTOS IGUAL QUE TODOS ESOS COMENTARISTAS QUE SON LA MISMA CAGADA, QUE LO UNICO DE NOTICIAS QUE SACAN EN CUALQUIERA DE LOS CANALES, ES HABLAR DE ESE EQUIPO DE SEGUNDA CATEGORÍA; ESA PRENSA DEPORTIVA ES LA QUE MAS DAÑO LE HA HECHO A ESA VERGA DE EQUIPO DE BARCELONA.

    VIVA EMELEC Y LIGA, HUEVONES DE MIERDA, Y DEJEN DE APOYAR A ESA MIERDA LLAMDA BARCELONA. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    OJALA, QUE CON ESTA HUEVADA DE TRIUNFO, TODOS ESOS HUEVONES DE LOS COMENTARISTAS, NO LE HAGAN CREER QUE ESA MIERDA LLAMADA BARCELONA, YA ESTARA EN ROLES ESTELARES…….

    LA VERDAD ES DURA PERO ESA MIERDA, TIENE QUE BAJAR A LA “B”, DESPEDIR A TODOS ESOS BORRACHOS DE JUGADORES, Y EMPEZAR A FORMAR CON LAS INFERIORES; ASÍ SE DEMOREN AÑOS. CLARO EJEMPLO LO QUE HIZO LA LIGA DE QUITO, SIMPLEMENTE CON ESO LES DIO POR EL CULO, SUS DOS HUEVADAS DE VICECAMPEONATOS DE LA LIBERTADORES.

    BARCELONA ES UN EQUIPO PERDEDOR, PORQUE UN SEGUNDO LUGAR NO ES NADA, SIMPLEMENTE ES SER PERDEDOR. OTRA COSA ES SER CAMPEON COMO LA LIGA, Y NO SOLO DE LA LIBERTADORES SINO DE OTROS MAS, COMO LA SUDAMERICANA, LA RECOPA, ETC.

    ESTE AÑO ASI LES DUELA JETONES, LA LIGA SERA NUEVAMENTE CAMPEON DE LA LIBERTADORES.

    ENTIENDAN DE UNA VEZ HINCHAS, Y JETONES DE COMENTARISTAS, NO LES ENDIOSEN A ESA CATERBA DE BORRACHOS QUE SON LOS JUGADORES, CUERPO TECNICO, Y ESA DIRIGENCIA COMANDADO POR ESE PANZON, FEO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s