Cura es sorprendido teniendo sexo en su parroquia en Perú


Al párroco se le suspende de los actos de potestad de orden, de régimen y le se le quita todos sus derechos sacerdotales.
Tras conocerse que mantuvo relaciones sexuales con una trabajadora de su templo, el Arzobispado Metropolitano de Trujillo suspendió al sacerdote José Antonio Bohuytron Solano por “*dañar gravemente la dignidad del sacramento del orden sagrado* y herir sensiblemente a los fieles y la sociedad, generando un grave escándalo que hace urgente la intervención eclesial”.

Según se informó en el documento, el arzobispado, mediante la facultad que posee, suspende al párroco de todos los actos de potestad de orden, de régimen y le quita todos sus derechos sacerdotales.

Asimismo, en otro de los puntos se instó a formar una comisión que estaría integrada por el Vicario general de la Arquidiócesis, monseñor Ruperto García Romerio; el Vicario general administrativo, monseñor Ricardo Ángulo Basauri; y el Vicario Judicial , Felicísimo González Morán, quien presentará en la brevedad posible un informe general de los hechos.

Anuncios

3 Respuestas a “Cura es sorprendido teniendo sexo en su parroquia en Perú

  1. Si es que esto de que los curas no puedan tener sexo es del siglo I.
    Para evangelizar al pueblo y llevar la palabra de Dios por el mundo no hace falta flagelarse mentalmente con la abstinencia sexual. Somos humanos y tenemos necesidades. El dia que la iglesia lo entienda a lo mejor mucha mas gente se hacerca los domingos a oir el pregon.
    Besos de Lulu

  2. Lo dudo, la abstinencia requiere disciplina, entrega, convicción, cosas que gente como tú no entiende, es por eso que piensas que se flagelan, realmente no es una flagelación para quien lo vive en profundidad, sino la entrega purisima del amor a Dios, Dios no flagela, Dios da vida.

  3. Que lamentable!
    Si no pueden ser como el Apostol Pablo, entonces o se metan a sacerdotes y no dejen en verguenza la fe cistiana.

    Por eso es que se han vistos casos de pedofilia, y todo tipo de escandalos sexuales en medio de la iglesia CATOLICA APOSTOLICA ROMANA., cosa que la deja muy mal parada.

    Leamos Biblia:
    1 Corintios 7: 9 “Pero si carecen de dominio propio, cásense; que mejor es casarse que quemarse.”

    osea que: si no pueden aguantarse, es mejor casarse!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s