No mas fotos de ex parejas en Facebook


Después de reiterados pedidos por parte de los usuarios de Facebook se podrá retirar de la barra ‘Photo Memories’ las fotos de las ex parejas.
Si hay un momento difícil después de una ruptura es el volver a ver a tu ex pareja, sobre todo para los mas de 800 miembros del grupo “I hate photo Memories” (Odio los recuerdos fotográficos), con quienes Facebook se solidarizo y modifico la herramienta para poder eliminar las apariciones de fotos de ex parejas. De hecho fue el mismísimo Sam Odio, jefe de proyectos de fotografía de Facebook, quien dijo que se haría cargo del asunto.

El sistema de recuerdos fotográficos de Facebook trae a tu ventana antiguas fotografías en las que estas etiquetado o de usuarios con los cuales se tuvo algún tipo de relación.

Lo que Facebook dispuso para no ver las fotos de las ex parejas es una pequeña modificación en el programa de la selección de imágenes de la memoria fotográfica. Al cambiar el estatus de situación sentimental en el perfil “en una relación con…”, Facebook reconocerá aquellas fotografías en las que esa persona fue etiquetada y no seguirá mostrándolas.

De esta forma los usuarios que han roto relación estando en Facebook podrán dejar atrás el sufrimiento de ver constantemente a las ex parejas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s