Marido y mujer, con 5 y 3 años


El padre del novio asegura que los niños ellos son muy felices y hablan el uno con el otro todos los días.
Una niña de tres años y un niño de 5, se han prometido en Siria, según informes locales.

Las Noticias del Golfo confirman que ha sido el padre del niño quien ha comprado los anillos de la pareja jóvenes. Khalid, el novio, se ha confesado “enamorado de Hala” durante un viaje familiar a la playa, según informó el padre del pequeño.

Y continuó: “Mi mujer y yo tuvimos a Khalid después de veinte años de matrimonio, con un complicado embarazo. “Juré tener a mi niño prometido a la edad de cinco años si él fuera un niño y que se casaría con él con una mujer de su opción a la edad de 15 años. ”
A los 15, boda

El padre, cuyo apellido se mantiene en el anonimato, ha dicho que su hijo rechazó volver a su cuarto de niño si Hala no entraba también. “Khalid nos dijo a mí a su madre que le gustaría haberse quedado con Hala o haberla traído a Homs. La novia parece muy ingenua”, concluyó el hombre.

“Nosotros no sabíamos qué hacer; hasta mi mujer llamó a la madre de Hala para preguntarle su opinión sobre el caso.” La respuesta de la mujer fue positiva para los niños: “Ella nos dijo que Hala estaba desarrollando síntomas similares a la soledad, y que a la familia sería feliz al verlos prometidos”

El padre del novio le dijo a las Noticias del Golfo que los niños ya han intercambiado los anillos. “Sabemos que Khalid o Hala podrían cambiar su mentalidad en el futuro, pero lo que realmente sabemos es que en esta etapa son muy felices.” “Khalid espera hasta que él tenga 15 años para casarse con Hala.”

Fuente: elpais.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s