Motociclista chino salva su vida gracias a una pirueta en el aire


Un choque a gran velocidad contra una furgoneta lo hizo volar varios metros sobre el asfalto. El video, que lo muestra luego sin un rasguño, es lo más visto en Internet.

Vodpod videos no longer available.

El suceso ocurrió en la localidad de Wenzhou, en un cruce donde el motociclista chocó con el lateral de la camioneta y voló por encima de ella, mientras daba una voltereta completa en el aire, según mostró el canal provincial Zhejiang TV.

Segundos después, el hombre aparece en el vídeo de la cámara callejera, caminando como si nada, observando desconsolado su moto destrozada y marchándose del lugar del suceso.

El video del accidente fue colgado en Internet, por lo que muchos internautas del país asiático ya comentan sobre el accidente y apodaron a su protagonista “el Hermano Gimnasta”.

Algunos hasta bromearon con el hecho en los foros, asegurando que el salto “merece una calificación de 9,9 en los Juegos Olímpicos”, según señaló la web ESWN, que recoge las últimas tendencias en la red china.

De hecho, “el Hermano Gimnasta” se une a un club de famosos como “Hermano Triciclo” (sobrevivió a un accidente múltiple en Pekín) o “Hermano Tren” (un inspector ferroviario que escapó de milagro al impacto de dos trenes).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s