Mujer mata a golpes a una bebé recién nacida en Colombia


Eileen Reyes, de 25 años, irrumpió en la sala de neonatos de un hospital de la ciudad de Santa Marta y a la fuerza le arrebató la niña a una enfermera.
Un bebé de apenas dos horas de nacida fue brutalmente asesinado en la ciudad colombiana de Santa Marta (norte) por una estudiante de enfermería que, al pensar que era el hijo de su marido con una amante, golpeó repetidamente la cabeza de la pequeña contra el suelo hasta dejarla sin vida.

El suceso ocurrió la víspera en la puerta de la Clínica de La Mujer de Santa Marta, en el departamento de Magdalena (norte), hasta cuyas instalaciones acudió Eileen María Reyes, de 25 años, quien irrumpió en la sala de neonatos y a la fuerza le arrebató la niña a una enfermera.

La joven salió corriendo con la niña en brazos y al salir la lanzó contra el suelo, pero las personas que estaban presentes no pudieron hacer nada para impedirlo, informó hoy el diario Hoy de Magdalena.

Varios “mototaxistas” aparcados en las inmediaciones de la clínica bajaron de sus motos y comenzaron a insultar y arremeter contra Reyes que al ver que varias personas se venían encima suyo salió corriendo para resguardarse dentro del centro asistencial, donde minutos más tarde fue sacada por personal de la Policía.

Reyes fue agredida por varias de las personas que fueron testigos de la agresión cuando era trasladada por la patrulla policial.

“Eso le pasó porque las personas no aceptaron el acto tan repugnante como este que acaba de ocurrir”, declaró un testigo del hecho.

Según la Policía del Magdalena, Reyes trabajaba en la Unidad de Cuidados Intensivos pediátrica del Hospital Fernando Troconis y cursaba el último semestre de Enfermería Superior en la Universidad Cooperativa de Colombia, en Santa Marta.

Decenas de personas la atacaron hoy también al acudir a la Fiscalía para entregar su testimonio de los hechos y tuvo que ser escoltada por una tanqueta de la Policía.

EFE

3 Respuestas a “Mujer mata a golpes a una bebé recién nacida en Colombia

  1. No puedo creer que esta mujer pudo hacer algo tan feo.. se me salen las lagrimas por lo que hizo. Una creatura no tiene la culpa por hacer nacido, son BENDICIONES de Dios. Esta mujer se merece de estar en la carcel por vida. Mis oraciones estan en el bebe y en la familia del bebe.

  2. Me parece un acto de inseriedad y de irresponsabilidad porque esa muchacha tiene que quitarle la vida a un ser indefenso que no le ha hecho nada, ahora si su marido y/o novio se metio con otra a hacer el amor en la camama y a sacarse el p*i y a inyectarselo a la amante por el C*O la niña no tiene la culpa asi que no parece bien este acto de inseriedad
    Piensalo y no lo vuelvas a hacer mas oiste pedazo de basura estúpida, caracatrohijadep*a

  3. que tal soy luisa adelaida bogado. de argentina provincia buenos aires localidad monte grande. estoy consternada dolor,porque aun no logro delucidar ,, por cual semejante demonio fue poseida esa mostruosidad,.porque no merece ser yamada mujer ni ser humano eso no es humanao es macabro,. que dios tenga el suficiente corazon y valor para darle a ese mostruo el lugar que merece ,.porque no creo que pueda perrdonarla ..o quisas si porque por eso es el dios de todos los cielos y el universo..se muy bien que ese angelito ya esta con dios y por suerte no va estar para ver correr la suerte cruel que le espera a su an madre! porqu dios es justo.lo injusto es que el mal se muestre tan a cruel y sin misericordia de un bebe que le quite la vida en la tierra ..!pero el espiritu esta con dios y eso nunca se lo podra quitar!! no quiero decir nada mas porque mi corazon se yena de dolor!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s