Las razones del cabezazo de Zidane


Según una biografía, la reacción del volante contra el italiano Materazzi en la final de Alemania 2006 tuvo origen en una discusión que el francés mantuvo con su esposa en la noche previa al partido.
Lo afirmó el escritor francés Besma Lahouri, autor del libro que se convirtió en best-seller Zidane, una vida secreta, en declaraciones efectuadas durante el programa televisivo italiano Chiambretti Night.

“En la víspera de aquella final mundialista, Zidane discutió con su esposa por cuestiones privadas y esa discusión lo condicionó el día del partido. Estaba muy tenso, nervioso y encima, en la cancha, las cosas no le salían. Por eso reaccionó así con Materazzi”, explicó Lahouri.

A su vez, el escritor agregó que “fue terrible, porque la estrella francesa tenía preparado una remera especial con agradecimientos para Juventus, sus padres y sus entrenadores y pensaba mostrarla al final del partido”.

Sin embargo, Zidane fue expulsado por esa agresión por el juez argentino Horacio Elizondo, alertado por el cuarto árbitro, y así cerró del peor modo su carrera como futbolista profesional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s