Ponen a la venta calzoncillos que aumentan el tamaño del miembro


Almacenes británicos Marks & Spencer empezaron a vender esta ropa interior que aumenta el bulto de los genitales a un 38%.
Los almacenes ingleses Marks & Spencer comenzaron la venta de unas truzas especiales que aumentan el tamaño del miembro viril en un 38%, según los anuncios promocionales.

El precio del novedoso producto es de 10 libras (12 euros) y ya hay una larga lista de espera desde que se comunicó el lanzamiento para el 15 de octubre.

Cabe resaltar que el producto no es nuevo, pero hasta la fecha estaba reducido a pequeñas redes de distribución y grupos de clientes específicos. La compañía M&S es el principal de proveedor de ropa interior de los ingleses y con la venta de su fama de Bodymax, la marca que comercializa las prendas, confía en volverse en una compra común por los clientes.

“Durante muchos años las mujeres han estado llevando y gozando de las ventajas de ropa que da forma y vimos una igual positiva respuesta de los hombres cuando lanzamos nuestras camisetas Bodymax a principios de este año”, comentó Dave Binns, jefe del departamento de ropa interior masculina de M&S.

“Los calzoncillos eran la natural adición al elenco y nuestros responsables tecnológicos han trabajado duro para crear dos estilos que son cómodos y que ofrecen resultados”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s