El casamiento del heredero del hombre más rico del mundo


El hijo mayor del magnate mexicano Carlos Slim se casó en una ceremonia bajo estrictas medidas de seguridad, y a la que asistieron personalidades como el Nobel colombiano Gabriel García Márquez y el presidente de México, Felipe Calderón.
A la celebración del matrimonio Carlos Slim Domit con la mexicana María Elena Torruco, en el barrio residencial de Polanco en la capital mexicana, acudieron, entre otros, el presidente de México, Felipe Calderón, algunos miembros de su Gabinete, así como empresarios, políticos de distintos partidos y artistas.

La misa la ofició el obispo Onésimo Cepeda en la parroquia de San Agustín, que estuvo fuertemente vigilada, al igual que el centro Carso, donde celebró la fiesta.

La prensa destacó la presencia del Ejército mexicano y de la Policía Federal, incluso, de francotiradores, en los alrededores del Centro Carso.

A petición de la novia, el Ave María fue interpretada por la cantante Tania Libertad.

Slim Domit, de 43 años y quien es considerado por la prensa como el heredero de la fortuna privada más grande del mundo, esposó a María Elena Torruco, de 27 años, directora de la carrera de Turismo de una universidad privada.

El empresario mexicano Carlos Slim, quien tiene seis hijos, es considerado por la revista Forbes como el hombre más rico del mundo con una fortuna de 53.500 millones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s