Estudiante universitaria realiza tesis de grado sobre sus encuentros sexuales


Karen Owen detalló cada momento que vivió con los chicos que se acostó e hizo una calificación de cada uno.

Una estudiante universitaria generó la polémica y el escándalo dentro de la Universidad de Duke al presentar una tésis de fin de carrera sobre el rendimiento sexual de más de una docena de compañeros íntimos a los que evaluó por “tamaño y talento”.

Karen Owen es la redactora y protagonista del trabajo que lleva como título “Educación más allá del aula: la excelencia en el campo académico horizontal”, explicó a la revista cibernética Jezebel a la que le indicó su arrepentimiento e incluso ha borrado todos sus perfiles de las redes sociales.

Asimismo, indicó que nunca tuvo la intención de que su proyecto de fin de carrera saliera del círculo de tres amigas a quienes se los mostró en mayo, pero el documento circuló por Internet haciéndose más que conocido.

Dicho documento tiene los nombres y fotos de los trece estudiantes de la Universidad de Duke en Carolina del Norte con quienes la joven tuvo relaciones sexuales. El proceso de evaluación incluyó el atractivo físico, asimismo lo muy o poco dotados que eran sus parejas y el talento para el uso de las manos, la boca y “todo lo demás”.

Como se esperaba, las consecuencias de la “tesis de evaluación sexual” han sido perjudiciales para los hombres afectados, quienes no sabian que estaban siendo evaluados.

Finalmente Owen dijo lamentar haber perjudicado a las personas mencionadas en su tesis. “Lo lamento de todo corazón”, dijo Owen a la revista y añadió que jamás tuvo la intención de perjudicar a las personas mencionadas en su tesis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s