Un video muestra una feroz golpiza del príncipe saudí a un asistente


Lo reveló el fiscal que acusa a Abdulaziz bin Nasser al Saud por el asesinato de su empleado, estrangulado luego de un ataque sexual en la habitación que compartían en un hotel de lujo.

Vodpod videos no longer available.

La salvaje golpiza fue captada por la cámara de seguridad del elevador de un hotel unas semanas antes del 15 de febrero, el día en que Bandar Abdula Abdulaziz fue encontrado sin vida en un cuarto del Hotel Landmark de Londres, con varios hematomas en su cuerpo y con marcas visibles de una estrangulación

Según el fiscal inglés Jonathan Laidlaw, que le mostró la grabación al jurado, el asistente habría sido asesinado como consecuencia de un ataque sexual. De hecho, vinculó la violación a unas heridas por una mordida que estaban en la mejilla de la víctima.

“Es un ataque vil con la víctima sufriendo toda una serie de golpes con ambos puños y codos”, sostuvo el fiscal. “Lo que también es evidente del comportamiento de la víctima es que para este punto se había vuelto sumiso casi por completo”, razonó.

El príncipe tiene 34 años y es nieto del hermano del rey de Arabia Saudita. De acuerdo al testimonio del fiscal, habría admitido un homicidio involuntario.

FUENTE: AP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s