Estudiante captado teniendo sexo, dejó una nota suicida en Facebook


Un estudiante de 18 años se quitó la vida luego de descubrir que su compañero de cuarto lo filmó manteniendo relaciones homosexuales y publicó las imágenes en Internet.
Todo comenzó con un mensaje en Twitter: “Mi compañero de cuarto me pidió la habitación hasta la medianoche. Fui a la habitación de Molly y prendimos la cámara web. Lo vi con un hombre. Yay”.

Tres días después, Tyler Clementi saltó del puente George Washington y se suicidó.

Ahí mismo, la policía encontró la identificación y la licencia de conducir del adolescente.

Anteriormente, el joven, quien cursaba el primer año de la universidad, escribió en su muro de Facebook el pasado 22 de septiembre a las 20:42: “Salto del puente gw, perdón”.

“Si hubiera estado en la cama con una mujer, esto no hubiera sucedido”, dijo Lauren Felton, de 21 años. “No lo hubieran denunciado por internet, hubieran respetado su intimidad y tal vez seguiría con vida”.

El compañero de cuarto de Clemente, Dhaun Ravi, y la también estudiante Molly Wei fueron acusados de violación de intimidad. Los fiscales dicen que usaron una cámara de video para filmar a Clementi cuando mantenía relaciones sexuales y que Ravi trató de filmar un nuevo encuentro sexual el 21 de septiembre, antes del suicidio del joven.

Pablo Mainardi, el abogado que representa a la familia, emitió un comunicado confirmando el suicidio de Clementi.

“Tyler era un hermoso joven, y un músico distinguido. La familia tiene el corazón roto detrás de las palabras. Solicito respetuosamente que se les den tiempo para lamentar su pérdida grande y que su privacidad en este momento doloroso sea respetados por todos”, dijo Mainardi.

Anuncios

3 Respuestas a “Estudiante captado teniendo sexo, dejó una nota suicida en Facebook

  1. My buddy and I have been just talking about this specific subject, she really is normally trying to prove myself completely wrong! I feel about to show her this blog post and additionally rub it in a little!

  2. Bueno. Es admirable el descubrimiento intimo de una pareja cual fuera esta, a mi me parece que se debe respetar la intimidad de cada ser huma- no, por mas desproporcionado que sea la sorpresa, e ahi los resultados la muerte o el suicidio de este personaje, que saco el mensajeador al mundo por correo electronico, ¿acaso no se arrempetira para todoa su vida? el haber dbulgado la intimidad de su amigo………bueno es una pena para su familia perder a un ser querido bajo cualquier condicion social, o bajo dependencia emocional Psicologica, o cualquier otra causa….. comentario nada mas…..

  3. Es admirable el descubrimiento intimo de una pareja cual fuera esta, a mi me parece que se debe respetar la intimidad de cada ser humano, por mas desproporcionada que esta sea la sorpresa, he ahi los resultados la muerte o el suicidio de este personaje, que saco el mensajeador al mundo por correo electronico. El sorprendedor o divulgador tiene que ser responsable de sus actos por su culpa de haber ocasionado esta desgracia imperdonable, el Abogado tiene toda la Fuerza legal para acusar al presunto responsable de sus actos. ¿acaso no estara arrempentido para toda su vida? el haber divulgado la intimidad de su amigo……es una pena para su familia perder a un ser querido bajo cualquier condicion social, o bajo dependencia emocional Psicologica, o cualquier otra causa que el haya tenido….. comentario nada mas, perdon solo es correccion al texto anterior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s