El auto blindado salvó a Rafael Correa de cuatro balazos


Hay un impacto de fusil en el parabrisas y tres en el capot del Nissan Patrol en el que fue trasladado el presidente tras el operativo de rescate. Acusan a francotiradores.
La oficial Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Sudamérica (ANDES) informó que “el vehículo en el que fue trasaladado el presidente de la República luego de ser rescatado por el Grupo Especial de Operaciones de la Policía Nacional y la Fuerza Terrestre del Ejército de Ecuador registra cuatro impactos de fusil”.

Según un miembro de la escolta presidencial, el blindaje especial del auto salvó la vida a Correa. El balazo en el parabrisas dio “justo del lado en el que iba el mandatario”. ANDES agrega que “se quiso atentar contra la vida” del jefe de Estado.

El coronel Luis Castro, que condujo el operativo de rescate, afirmó en la televisión estatal ecuatoriana que cuando llegaron al hospital fueron recibidos por varios francotiradores apostados en el hospital donde permanecía cautivo Correa.

Anuncios

Una respuesta a “El auto blindado salvó a Rafael Correa de cuatro balazos

  1. Gracias a dios se folbio la calma.srs policia no es la forma de reclamr sus derechos como cuidanos .usteds son policia y se contrato para control el oden. este es un pais de leyes y hay q respetalo como bueno ecuatorianos y q viva correo porq correo es nuestro precidente de todos los ecuatorianos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s