Katy Perry se venga de Plaza Sésamo


La cantante fue sacada del programa infantil debido a que se veía “demasiado sexy”.

“Katy no ha desaprovechado su intervención en el célebre ‘Saturday Night Live’ y protagonizó un sketch con una camiseta de Elmo ceñidísima, agitando sus pechos cada vez que se movía o hablaba y siendo objeto de las bromas de sus otras compañeras”, explicó la página en Internet de la revista ‘Cuore’.

Así la cantante se habría vengado de los productores del exitoso programa infantil de televisión Plaza Sésamo, quienes cancelaron una aparición de la cantante a raíz de las reacciones de algunos padres a un video en el que luce muy escotada.

Perry, quien saltó a la fama en el 2008 con su sencillo ‘I Kissed A Girl’, debía aparecer el próximo lunes en el capítulo de estreno de la 41 temporada del programa, cantando su tema ‘Hot N Cold’ junto al personaje Elmo.

Pero luego de que un segmento apareció el lunes en un sitio donde se ve a Perry con un escote brillante, Plaza Sésamo decidió no emitir su programa.

La canción, originalmente acerca de un amante esquivo, fue reescrita para el segmento en el que Elmo no está seguro de si juega con Perry.

“A la luz de las reacciones que hemos recibido por el video musical de Katy Perry que solamente salió en YouTube, hemos decidido no emitir al aire el segmento en la salida a televisión de Sesame Street, que está enfocado a prescolares”, dijo el programa en un comunicado.

Anuncios

Una respuesta a “Katy Perry se venga de Plaza Sésamo

  1. MAICOL VANEGAS OSORIO

    HASTA DONDE A LLEGADO EL ODIO DE KATY PERRY

    Es injusto que la cantante KATY PERRY se burle de plaza sésamo, en la invitación que le otorga “LOS SIMPSON”, solo porque la programación de plaza sésamo cancela el video que interpreta con Elmo porque su escote es muy llamativo para un programa infantil.
    También quiero llamar la atención de la programación de “LOS SIMPSON” por permitir esta burla que se uso en la escena llamada: “THE FIGHT BEFORE CHRISTMAS, (LA LUCHA ANTES DE NAVIDAD)” ya que la programación es vista por mas de un millón de niños e adultos.
    Por este motivo les pedimos que tomen autoridad sobre la cantante KATY PERRY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s