Larissa Riquelme, antes y después


El cirujano que operó a la modelo mostró imágenes de la paraguaya antes de pasar por el quirófano.
Considerada una de las mujeres más deseadas del mundo, la modelo paraguaya Larissa Riquelme sorprendió a propios y extraños, no precisamente por su belleza, sino más bien, tras la revelación de una supuesta fotografía suya que la muestra menos agraciada, antes de realizarse presuntas cirugías plásticas.

El cirujano brasileño Amin Mussi fue el encargado de mostrar la instantánea, donde la famosa “Novia del Mundial” luce muy diferente a lo que es hoy.

Mussi afirmó que la imagen de Larissa fue totalmente “renovada”, y que en “otras partes del rostro se realizó una bioplastia, “un procedimiento menos invasivo y no quirúrgico”, según detalla la web elEconomista.es.


Anuncios

2 Respuestas a “Larissa Riquelme, antes y después

  1. eres una operada y no vales nada

  2. Pobre la verdad si lo necesitaba urgentemente gracias a ello esta logrando salir de su origen humilde. Aunque yo no estoy de acuerdo con las cirugias esteticas sobre todo para concursos de belleza por que creo no se vale mostrar algo que no eres realmente si no enseñar una mentira de ti algo fabricado,entonces en los concursos de belleza mejor premiar al mejor cirujano con la operacion mejor echa no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s