Maradona rompe el silencio con críticas a Bilardo y Batista


El ex entrenador del seleccionado argentino volvió a hablar luego de tres meses y calificó nuevamente al mánager de la Selección de “traidor”. Respecto al actual DT interino aseguró que “no lo conocen ni en Uruguay”
Diego Maradona salió del ostracismo en el que se encontraba y tras tres meses sin hacer declaraciones, volvió a hablar. Lo hizo para el canal deportivo Fox Sports de la Argentina.

Volvió a acusar al manager Carlos Bilardo de haberlo traicionado, y del actual técnico interino aseguró: “A Sergio Batista no lo conocen ni en Uruguay”.

Las últimas declaraciones que realizó el ex entrenador de la selección argentina fueron en la conferencia de prensa en la que, consumado su alejamiento como al frente de la albiceleste, criticó a Bilardo y a Julio Grondona, a quienes tildó de “mentirosos”.

Se especuló con una entrevista que se daría en los días siguientes a esa conferencia, en la que brindaría detalles del proceso que derivó en la decisión de la Asociación del Fútbol Argentino de no renovarle el contrato.

Sin embargo, el tiempo pasó, y el entrenador prefirió permanecer en silencio y cultivar el perfil bajo.

Desde la última vez que Maradona dirigió al combinado sudamericano, en Sudáfrica, se habló de numerosos destinos en los que podría haber continuado con su carrera como DT. Los más fuertes fueron los seleccionados nacionales de Portugal y México, que finalmente declinaron esa posibilidad.

También circuló una vinculación con el Nápoli, aunque fue rápidamente descartada en lo inmediato por las autoridades del club italiano en el que el astro brillara en los 80.

Fuente: america.infobae.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s