Insólito: tenía un gusano anidado en el ojo y se lo mataron con láser


“Lo pude ver desde atrás, en movimiento, tratando de esquivar los láseres”, contó al diario de Iowa Telegraph Herald, John Matthews, quien padecía problemas en la vista desde fines de 2009, cuando un gusano anidó en su ojo izquierdo
John Matthews notó por primera vez dos puntos que oscurecían la visión en el ojo izquierdo en diciembre y se sometió a una serie de pruebas antes de enterarse de la existencia del desagradable inquilino.

Matthews fue internado en el hospital de la Universidad de Iowa, donde los médicos mataron al gusano mediante dos disparos de láser.

El gusano murió con la aplicación del segundo disparo de láser, pero los médicos no podían retirarlo del ojo. El organismo de Matthews absorberá los restos del gusano, pero los profesionales creen provocará un daño permanente en su retina.

“Pudo haber sido anquilostoma que se me metió cuando estuve en México o ascáride de mapache que me agarré cazando pavo”, reveló el hombre al Telegraph Herald.

Fanático del canal de televisión Animal Planet, Matthews llamó a la estación de cable y les contó su historia. Un equipo de filmación viajó a Iowa y filmó lo ocurrido, que será emitido en el programa Shape Shifter.

FUENTE: EFE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s