Mujer mata con un cuchillo a cocodrilo de casi 500 kilos


Al dispararle la pistola calibre 22 no le hizo el suficiente daño al animal por lo que Mary Ellen Mara-Christian tuvo que utilizar un cuchillo para cortarle la espina dorsal.

Carolina del Sur. Una mujer mató con un cuchillo a un cocodrilo de 465 kilogramos, y de casi cuatro metros de largo, convirtiéndose en una sensación global gracias a un video difundido en YouTube.

Según informa el portal news.com.au, Mary Ellen Mara-Christian, de 48 años de edad, cazó al cocodrilo en una zona pantanosa en el lago Moultrie en Carolina del Sur, durante la temporada de caza de esta animal.

La mujer se encontraba de pesca junto con su marido, cuando “enganchó” al cocodrilo, luchando por dos horas para subirlo a la embarcación, ya que según las reglas de la temporada de caza, el cazador debe subir el cocodrilo al bote antes de que se le permita dispararle.

Sin embargo al dispararle, la pistola calibre 22 no le hizo el suficiente daño al animal por lo que tuvo que utilizar un cuchillo para cortarle la espina dorsal.

“No tenía idea de que era tan grande, hasta que no lo tuvimos al costado de la embarcación. La lucha terminó en untar de horas. Fue realmente una gran experiencia, la presa de mi vida”, expresó.

Anuncios

Una respuesta a “Mujer mata con un cuchillo a cocodrilo de casi 500 kilos

  1. UNA MUJER CON UN BUEN PAR……DE CUCHILLOS.
    INTERESANTE ARTÍCULO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s