Muestran casa que se encuentra en venta con la dueña muerta en el sofá


Un agente inmobiliario londinense mostró a una serie de personas la vivienda de Katherine Marco pensando que estaba dormida en el sofá.
Londres. Un agente inmobiliario enseño a posibles compradores, una casa valorizada en 1.3 millones de dólares, creyendo que la dueña estaba durmiendo en el sofá, cuando en realidad había fallecido.

El portal news.com.au informó que Samuel Allfort, agente inmobiliario de la empresa KEEN, pensó que Katherine Marco, de 55 años de edad, estaba tomando una siesta en el sofá, al momento de traer a un par de personas para mostrarles la casa ubicada en Notting Hill, en la zona oeste de Londres.

Por su parte, una pareja, en declaraciones al tribunal de Westminster Forenses, dijo que había decidido comprar la vivienda por lo que cuando intentó despertar a la mujer se dieron con la desagradable sorpresa de que estaba muerta.

Fue en ese momento que se percataron que la mujer no había hecho ningún movimiento y presentaba un extraño color amarillo, por lo que de inmediato llamaron a una ambulancia. Sin embargo, era demasiado tarde.

Katherine Marco vivía sola luego de divorciarse de su esposo por lo que había decidido regresar a su natal Nueva Orleans luego de pasar por dificultades económicas debido a la pérdida de su trabajo, lo que desencadenó una dura depresión durante estos últimos años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s