Copa Sudamericana 2010: Independiente Santa Fe vs Caracas [FIN DEL PARTIDO]



Para ver el partido de vuelta a jugarse hoy 23 de septiembre/10 a las 20:45 Colombia y 21:15 Venezuela da click AQUI
Resultado Final: Independiente Santa Fe 2 – Caracas 1

El Caracas FC cayó 2-1 ante el Independiente de Santa Fe en el encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Nissan Suramericana, disputado este jueves en en el estadio El Campín de Bogotá.

En un partido dinámico en el que reinó la paridad de ambos conjuntos, el conjunto colombiano se impuso a unos “Rojos del Ávila” que no supieron mantener la ventaja y terminaron cayendo en Bogotá.

El equipo criollo comenzó el partido presionando y cortando los circuitos de los neogranadinos que tuvieron como director de orquesta y principal referente ofensivo al venezolano Luis Manuel Seijas. La presión visitante tendría sus frutos, pues al minuto 38, una escapada por la izquierda de “La Pulga” Gómez originó un centro medido para que Heatklif Castillo, vacunara a los neogranadinos.

Con la segunda mitad llegarían los cambios y la reacción del Independiente que salió decidido a comerse al rival. El técnico del conjunto bogotano, Néstor Otero, buscó cambiarle la cara a su equipo y le dio ingreso a Rodas y Andres Felipe González.

No pasó mucho tiempo para que el acoso de los colombianos rindiera frutos, pues el criollo Luis Manuel Seijas, remató desde fuera del área y gracias a un desvío de Guerra, la pelota se terminó colando en la valla que defendía Renny Vega para poner la paridad en el marcador al minuto 56.

Diez minutos después, Cabezas tuvo el segundo gol del Caracas pero su remate fue rechazado por el guardameta colombiano Julio. Cuando el conjunto capitalino daba señales de recuperación, un centro medido desde la derecha de Otalvaro, habilitó a un Oscar Rodas que cabeceó con cierta complicidad de la defensa capitalina, para colocar el balón en el segundo palo lejos del alcance de Vega al minuto 71.

Al final del partido el conjunto venezolano, pese a cargar con la derrota, sacó un buen resultado en territorio colombiano, pues el gol de visitante podría valer mucho en caso de un empate en el global de la eliminatoria. El partido de vuelta se disputará el 23 de septiembre en Caracas y el ganador de la serie se medirá en octavos de final de la Sudamericana con el Atlético Mineiro de Brasil.

Alineaciones:

Santa Fe: Julio; Otálvaro, Centurión, J. González, Noguera; Bernal, Torres, M. González, Pérez; Salazar y Viáfara. DT: Néstor Otero.

Caracas FC: ‎Vega; Romero, Lucena, Machado, Zapata; Jiménez, Guerra, Gómez, C. González; Cabezas y Castillo. DT: Ceferino Bencomo.

Estadio: El Campín de Bogotá

Árbitro: Omar Ponce (Ecuador)

Anuncios

Una respuesta a “Copa Sudamericana 2010: Independiente Santa Fe vs Caracas [FIN DEL PARTIDO]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s