Copa Sudamericana 2010: Universidad San Martin vs Emelec [FIN DEL PARTIDO]


Resultado Final: Universidad San Martin 2 – Emelec 1

El 2-1 en contra da esperanzas. ¿Cómo, si perdieron? Por dos reflexiones: una porque Emelec fue mejor que la San Martín hasta cuando estuvo con once jugadores y, la otra, que en la revancha será local y tendrá el plus de haber marcado de visitante.

Ese gol al minuto cuatro anotado por Joao Rojas puede pesar en el balance final en las aspiraciones del ‘Bombillo’ para acceder a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Dos momentos
El primer tiempo fue del cuadro ecuatoriano. En el amanecer del partido, minuto cuatro, Rojas desbordó por el centro y con toque suave puso a ganar a los visitantes. La ventaja pudo ser mayor, pero el mismo Rojas falló. En otra de las oportunidades más claras Jaime Ayoví apuntó mal al arco, volviendo a perdonar.

Al borde del final del primer tiempo, minuto 45, Pablo Vitti emparejó las acciones de tiro libre. La pelota dobló y Marcelo Elizaga se quedó a medio camino.

Para el segundo tiempo las cosas cambiaron. La expulsión de Gabriel Achilier dañó las aspiraciones de Jorge Sanpaoli y Emelec pasó a defenderse.

Lo hizo tan mal que en una jugada de conjunto Ronald Quinteros, al minuto 73, puso el 2-1 que permite pensar en una posible remontada cuando se juegue la revancha en el George Capwell.

Al minuto 87, se produjo una nueva expulsión: Mariano Mina salió de la cancha con roja directa. El problema para el técnico argentino será rearmar su defensa, después de las expulsiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s