Campeonato Ecuatoriano 2010: Barcelona vs Deportivo Quito [FIN DEL PARTIDO]


Resultado Final: Barcelona 1 – Deportivo Quito 0

Un error monumental del portero del Deportivo Quito, Johvani Ibarra, fue aprovechado por Juan Anangonó para el triunfo 1-0 de Barcelona.

Con esta victoria los amarillos se ubican segundos en la tabla de posiciones del campeonato nacional, a espera de lo que suceda mañana en Cuenca entre el Deportivo Cuenca y El Nacional.

Primer tiempo
Desde el arranque el Deportivo Quito le planteó a Barcelona un partido en medio campo.

Tempraneramente el Quito realizó su primera variante, con la salida del peruano Juan González Vigil, por un golpe en los primeros minutos, y en su reemplazo ingresó el volante chileno Mauricio Donoso.

A los 18 minutos el conjunto de la Plaza del Teatro llegó mediante un pelota detenida que ejecutó Donoso, y Oswaldo Minda llegó para peinarla pero su envió se fue por arriba del arco de Daniel Viteri.

Todo se jugaba en el campo de Barcelona, y los centros de Donoso eran la principal vía de ataque para el Quito.

Recién a los 35 minutos llegó la primera acción de peligro a favor de Barcelona, en una acción individual de Pablo Palacios pero que Johvani Ibarra mandó al tiro de esquina.

Segundo tiempo
El partido se continuó jugando en su mayor parte en el terreno de Barcelona.

A los 60 minutos se registró una clara opción de gol para el cuadro Chulla, luego de un remate de Luis Fernando Saritama pero su disparo, que buscaba uno de los ángulos del arco de Viteri, pegó en el parante.

El cuadro Canario no podía llegar mediante jugadas colectivas, por lo que mediante balón detenido buscó inquietar el arco de Ibarra. A los 71 minutos una peinada de Palacios por poco termina a fondo de las piolas.

Cuando parecía que el tiempo se terminaba, para el Deportivo Quito, llegó el gol para Barcelona luego de una grueso error del arquero Ibarra, que salió descontroladamente a despejar un esférico y Juan Anangonó, que ingresó para reemplazar a Juan Samudio, le ganó de cabeza para poner el 1-0.

Alineaciones:
1 Barcelona: Daniel Viteri; Jonathan Montenegro, José Luis Perlaza, Jefferson Hurtado, Jorge Cevallos; Dennis Quiñónez, Matías Oyola, Cristian Sánchez Prette (TA min. 25) (Édinson Valdivieso), Mike Rodríguez (Luis Miguel Garcés); Pablo Palacios, Juan Samudio (Juan Anangonó).
DT: J. M. Llop.

0 Deportivo Quito: Johvani Ibarra; Giovanny Caicedo, Iván Hurtado (Carlos García), Luis Checa, Pedro Velasco (Juan Carlos Paredes (TA min. 70)), Isaac Mina; Edwin Tenorio, Oswaldo Minda, Luis Fernando Saritama; José Carlos Fernández (TA min. 46), Juan González Vigil (Mauricio Donoso (TA min. 91)).
DT: C. Sevilla.

Gol: Juan Anangonó (min. 80) para Barcelona.

Árbitro: Carlos Vera (central), asistido por los líneas Juan Cedeño y Luis Vera.
Estadio: Monumental, Guayaquil.

Anuncios

2 Respuestas a “Campeonato Ecuatoriano 2010: Barcelona vs Deportivo Quito [FIN DEL PARTIDO]

  1. barcelona campion

  2. ES UN EQUIPO QUE GANO POR LASTIMA. ES CAMPEON DE PERDEDORES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s