Hace 12 años Los Simpson sabían lo que diría Fidel Castro


Un episodio de 1998 de la famosa serie estadounidense muestra al líder cubano diciendo que no hay más opción que ´abandonar el comunismo´.
Las recientes declaraciones del ex presidente de Cuba, Fidel Castro, en las que sostiene que el modelo cubano ya no funciona para la isla, habían sido dichas en un capítulo de Los Simpson hace doce años.

Pero la historia adquiere tinte de fantasía, un episodio de 1998 de la famosa serie The Simpson muestra al ex presidente de Cuba diciendo: “Camaradas nuestra nación está en la ruina, no tenemos otra opción que abandonar el comunismo”.

Sin embargo, sus funcionarios le avisan que el señor Burns, su asistente y Homero Simpson quieren comprar la isla con un billete de un trillón de dólares, billete que Castro termina robándole a Burns.

El descubrimiento lo realizó The New York times y diversos blogs retomaron la idea.

Share

Anuncios

Una respuesta a “Hace 12 años Los Simpson sabían lo que diría Fidel Castro

  1. los simson son re graciosos re bueno me encantaria que esten todos los dias son estupendo los dibujitos mas famosos a mi me gusta mas bar porque no quiere ir a la escuela la pelea a lisa ase trevesuras todo es un idolobueno espero que para el año que viene estrenen nuvos episodios sabes como los voy a mirar asi se me pudra la vista jaja…no se que mas decirle sino les lleno de comentarios me encantaria escribirles mas comentarios jeje…pero no puedo estoy muy ocupada ajskajska bueno un beso abrasos su fans de los simson florencia radaelli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s