Una madre dejó morir a su hijo mayor por salvar a la más pequeña


Tras caer al agua el automóvil en el que viajaba junto a sus hijos, Rachel Edwards tuvo que elegir a cuál de los dos rescatar. Se decidió por la pequeña de dos años y vio cómo su hijo moría ahogado.
Rachel Edwards conducía su auto por una carretera de la localidad británica Lincolnshire cuando su auto cayó al agua. La mujer, que está embarazada de seis meses, viajaba junto a sus hijos Jack (16) e Isabella (2).

El auto comenzó a hundirse y Edwards se vio en la obligación de decidir a cuál de los dos salvar. Según publica el Daily Mail, Edwards lo pensó dos veces y optó por rescatar a la pequeña Isabella.

Mientras tanto su hijo adolescente le gritaba que lo salvara también, pero la puerta del auto estaba con el seguro puesto y cuando Edwards volvió para rescatarlo ya no pudo hacer nada. Jack se había ahogado.

“Desde entonces no ha pasado ni un solo minuto que no haya pensado en cómo podría haber salvado a mis dos hijos”, contó la mujer al rememorar el trágico episodio que le tocó vivir el 19 de agosto.

La mujer sostuvo que el último recuerdo que tiene de su hijo es cuando Jack puso su mano en el brazo para protegerla, apenas el automóvil comenzó a hundirse.

Edwards agradeció por el funeral multitudinario que tuvo el adolescente: “Lo más bonito sobre el entierro es que las personas hacían cola por las calles para ofrecer sus condolencias por la muerte de mi hijo. Él era muy respetuoso”. El 21 de noviembre, a tres días del cumpleaños de Jack, dará a luz a su tercer hijo.

Jack era fanático del patinaje y del rock y fue sepultado en ese ambiente. “A Jack le hubiera encantado el funeral que le dimos. Me imagino que estaba mirando hacia abajo y pensando, ‘¡qué espectáculo!'”, aseguró su madre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s