Copa Sudamericana: Argentinos Juniors vs Independiente [FIN DEL PARTIDO]


Resultado Final: Argentinos Juniors 1 – Independiente 1

BUENOS AIRES — Independiente, con gol de Leandro Gracián, igualó el jueves 1-1 con Argentinos Juniors y se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En ese duelo entre equipos argentinos, los Diablos Rojos obtuvieron ese empate como visitantes y en la nueva instancia chocarán con el que salga airoso entre Sport Huancayo (Perú) y Defensor Sporting (Uruguay), cuyo choque de ida será el 16 de setiembre en Montevideo.

Independiente, que en el primer encuentro venció 1-0, metió lo que fue el empate para su equipo a los 65 minutos con un disparo de Gracián tras recibir un centro de Patricio Rodríguez.

Néstor Ortigoza, volante de la selección de Paraguay en el reciente Mundial de Sudáfrica, abrió el marcador de penal a los 33 minutos, tras mano de Andrés Silvera, en este partido jugado en el estadio Diego Armando Maradona, el ex técnico de Argentina, cuya cuna como futbolista fue Argentinos.

Fue un partido en general parejo, en el que Argentinos arrancó como una tromba ya que antes del minuto de juego pudo abrir el marcador con un cabezazo de Franco Niell, atajado en forma magistral por Adrián Gabbarini.

Tanto Independiente como Argentinos, el campeón vigente del fútbol argentino, marchan últimos en el Apertura con apenas dos puntos sobre 15 posibles.

Sus técnicos Daniel Garnero, de Independiente, y su colega de Argentinos Pedro Troglio están en la cuerda floja, principalmente este último debido a la derrota.

Share

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s