La ‘publicidad del futuro’ de YouTube superó los tres millones de visitas


Un video publicitario de YouTube superó los 3 millones de visitas en poco tiempo. La interactividad con el usuario y los efectos especiales convirtieron la campaña en un éxito.

La última sensación en YouTube es una campaña publicitaria de la empresa Tippex que presenta un video –en apariencia amateur– que se transforma en una experiencia 100% interactiva.

Muchos la catalogan como “la publicidad del futuro” debido a la creatividad y a la participación a la que somete al internauta.

La campaña fue realizada por  la agencia francesa Buzzman, en colaboración con YouTube y producida por Eleganz TV París, y por ahora es la candidata favorita para el  Gran Premio del festival publicitario más importante del mundo.

En el anuncio se ve a un oso que se acerca a un cazador. Al final del video, aparecen dos opciones y el usuario tiene que elegir: “El protagonista mata al oso” o “El protagonista no dispara la escopeta”.

Tras clickear, automáticamente se llega a la página de YouTube especialmente diseñada para continuar la historia.

En esta nueva página, se pueden escribir distintas palabras en inglés. Algunas sugerencias son: eat, drink,  fight,  smoke. Inmediatamente, aparece otro video con el oso y el cazador interactuando.

Share

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s