España: una nueva víctima del ‘balconing’


Un británico de 26 años murió al caer desde el quinto piso de un departamento en Mallorca. Los hoteleros se plantean nuevas medidas para evitar que los jóvenes salten de un balcón a otro.
El chico, del que no se se facilitaron más datos, se cayó en circunstancias que los servicios de emergencia no especificaron pero apuntan a que la hipótesis más plausible es que se trate de un nuevo caso de balconing.

La Guardia Civil sospecha que la víctima se precipitó mientras celebraba una fiesta junto a sus amigos en esos apartamentos.

Los hoteleros de Baleares se plantean nuevas medidas para evitar que los jóvenes turistas que se hospedan en sus establecimientos salten de un balcón a otro o a la piscina.

Este tipo de accidentes se vienen registrando habitualmente todos los veranos desde hace unos años, especialmente en Mallorca, Ibiza y en las zonas de residencia de los turistas españoles y europeos más jóvenes.

Share

Anuncios

Una respuesta a “España: una nueva víctima del ‘balconing’

  1. Hola soy de Chile mi primo murio ya que cayo de un 7 piso en el mes de septiembre, por el 22, su nombre era Jorge Boada, el ya fue repatriado, pero me gusatria saber si me puedes ayudar a busacr informacion de el caso en algun dairio, paar poder saber que sucedio ya que nose sabe nada..

    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s