El ingenio de las mujeres brasileñas para seducir a sus parejas


Para reavivar el deseo sexual de los hombres, las esposas se animan a posar como verdaderas estrellas eróticas. Los maridos confiesan sentirse “sorprendidos”.Crédito foto: Dreamstime

Accesorios y lencería estudiados hasta el último detalle, maquillaje, luz para destacar el mejor ángulo, todo en un clima de absoluto erotismo y, en primer plano, una mujer común, ajena al mundo del espectáculo, que se transforma en una “playmate”.

Es la última tendencia en Brasil, donde las mujeres vencen la timidez, se desnudan y posan ante fotógrafas profesionales para reavivar el deseo de su pareja o simplemente elevar la autoestima o celebrar ocasiones importantes.

Se trata de una moda que “se extiende en todo Brasil”, comentó a EFE la fotógrafa y directora Suely Matias, que acaba de abrir la primera agencia de servicios fotográficos sensuales para mujeres en Brasilia, bautizada con el nombre “Desabie”.

Todo el equipo que atiende a las clientas es femenino, para “evitar posibles celos de maridos o novios” y también para que se “sientan más relajadas”, explicó la directora de la agencia.

El sueño de ser una “playmate” es posible a través de un paquete que incluye cinco horas de flashes en una suite de un motel o de un lujoso hotel, maquillaje, bebidas alcohólicas que ayudan a relajar y el resultado final: una verdadera revista en la que se ven como modelos.

Las clientas pueden escoger el escenario, aunque la mayoría opta por ambientes más íntimos, como habitaciones de moteles o sus propias casas, que ofrecen más privacidad.

Flavia Rorato, otra de las fotógrafas de la agencia, comentó a EFE que las clientas al principio son tímidas y están nerviosas, pero al final se relajan y “se quitan todo”, aunque luego “no eligen fotos desnudas” para la revista final.

“La clientela es variada”, explicó Matias. “Puede ir desde una estudiante de 18 años hasta un ama de casa de 66, que quería hacer un regalo a su marido el día de los enamorados, o una mujer que después de terminar una relación de once años “necesitaba más autoestima para sentirse sensual”, dijo.

El servicio es personalizado y la discreción es el alma del negocio, por lo que las agencias tienen un sistema de contraseñas para enviar por correo electrónico unas 200 fotos a las clientas, a fin de que elijan sólo las 30 que irán a las páginas de la revista personalizada.

FUENTE: EFE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s